Aunque después de WrestleMania 37, WWE anunció que volverían a los eventos sin público, varias superestrellas estarían a favor de volver a hacer los eventos con público.
Y es que tras el éxito del evento magno de la empresa en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida, el regreso al encierro del ThunderDome ha representado un bajón en el ánimo de varios luchadores, por lo que el regreso del público a los eventos es una opción para varios luchadores.
Según informó el portal WrestleVotes, la mayoría del elenco se mostró a favor de la realización de eventos con público, aunque sea con aforo limitado. Ya que eventos como el de UFC 261 se realizó sin problemas con más de 15 mil espectadores.
- Jason Jordan consigue importante ascenso en WWE
- Tamina se confiesa: «Soy la ‘Roman Reigns’ femenil»
- Bobby Lashley explica por qué interfirió en el estelar de Raw
«Una gran tema de conversación de ayer por la noche en el backstage de RAW fue el recinto abarrotado en el PPV de UFC del pasado fin de semana. Aunque pocas superestrellas abogan por un aforo del 100%, casi todas piensan que el público en vivo podría volver en la actualidad de algún modo», comentaron los encargados del sitio.
A major topic last night backstage at RAW was the packed house over the weekend at the UFC PPV. While not many superstars are advocating for 100% capacity, nearly everyone feels as tho live crowds could return in some form at this time.
— WrestleVotes (@WrestleVotes) April 27, 2021
En WrestleMania 37 se estima que hubo cerca de 40 mil espectadores, juntando el 10 y 11 de abril, que fueron dos días del evento. Por tal motivo se estudia la posibilidad de un posible regreso de los aficionados.
- Xavier Woods predice que Big E será Campeón Universal en el futuro
- Es oficial, Mercedes Martínez va por el Campeonato Femenil NXT
- Mark Henry se prepara para una lucha más, habría perdido 36 kilos