Estrellas de AEW e Impact lucharán en Nineteen, siguiente evento de PWG

Por | | , ,

El pasado enero supimos que Tony Khan buscaba agudamente acercarse a Pro Wrestling Guerrilla en pos del debut de AEW sobre la Costa Oeste de EEUU, territorio donde se encuentra afincada la promotora independiente. Y de paso, Khan contentaría las pretensiones de Bryan Danielson de luchar sobre el ring de dicho producto.  

Y con esos primeros shows de estreno previstos para el 1 de junio, «casualmente» hoy día los máximos campeones de PWG son luchadores que tienen contrato con AEW: Daniel Garcia y The Kings of Black Throne.

El miembro de la Jericho Appreciation Society se coronó Campeón Mundial PWG en el más reciente evento de esta compañía, Delivering The Goods, tras batir a Bandido. Mientras, Malakai Black y Brody King reinan como Campeones Mundiales de Parejas PWG desde el 26 de septiembre de 2021, cuando derrotaron en Threemendous VI a Black Taurus y Demonic Flamita

© Mikey Nolan Photography

 

► Cuatro promotoras en PWG Nineteen

Y para la nueva cita de PWG, que tendrá lugar el próximo 3 de julio, Nineteen, convergerán un total de cuatro compañías: AEW, Impact Wrestling, DDT Pro Wrestling y Tokyo Joshi Pro-Wrestling.

Los Élite estarán representados de nuevo por Daniel Garcia, quien defenderá su correa contra Konosuke Takeshita, gladiador de DDT. La otrora TNA aportará a Mike Bailey y Masha Slamovich; esta última será rival de Yuka Sakazaki, adscrita a TJPW. Apuntar que las mujeres volverán a PWG tras casi cinco años y medio de ausencia. 

Comparto a continuación el cartel completo de PWG Nineteen.

JONAH vs. Kevin Blackwood

Aramis vs. Shane Haste

Yuka Sakazaki vs. Masha Slamovich

Davey Richards vs. Jonathan Gresham

Mike Bailey vs. Buddy Matthews

CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS PWG
The Kings Of The Black Throne (c) vs. Aussie Open (Kyle Fletcher & Mark Davis)

CAMPEONATO MUNDIAL PWG
Daniel Garcia (c) vs. Konosuke Takeshita

© Anthem Sports & Entertainment

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.