Estos son los combates de los mexicanos en BOLA 2022

Por | |

El torneo Battle of Los Ángeles de PWG ya está listo y entre los participantes hay cuatro mexicanos, dentro de quienes está el campeón: Bandido.

La empresa dio a conocer los primeros combates del certamen que se realizará el 29 y 30 de enero en el Globe Theatre de Los Ángeles California.

Este año  Black TaurusBandidoRey Horus y Aramis serán los representantes mexicanos, y para acceder a los cuartos de final tendrán que enfrentar a peligros contendientes; sin embargo, un luchador de México ya tiene su pase asegurado.

Y es que Aramis y Rey Horus chocarán en uno de los encuentros de la noche, mientras que Black Taurus enfrentará a JD Drake; finalmente Bandido buscará el primer paso para defender su título ante «Speedball» Mike Bailey.

►Mexicanos en el torneo BOLA

Los mexicanos tienen una corta historia en este torneo que nació en 2005, pues fue hasta 2015 cuando fueron invitados los primeros luchadores, en esa ocasión Pentagón Jr., Aero Star, Fénix y Drago.

A partir de ese momento los gladiadores de este país se volvieron infaltables y varios han sido los invitados al certamen. Incluso Bandido se convirtió en el primer campeón mexicano del torneo en 2021.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.