No es cuestión de crear falsas expectativas, que conste. Pero este año, Fastlane seguramente no resultará un mero PPV de transición. Aunque echando un vistazo a las previsiones de cara a WrestleMania 35 uno pueda pensar lo contrario. Sobre todo, respecto al panorama titular. Sin embargo, los ratings apremian, y tal vez WWE quiera dar un revulsivo y veamos alguna que otra sorpresa. Empiecen a hacer sus apuestas, pues parece que ya sabemos cuáles apuntan a ser los tres combates principales de este evento.

A día de hoy, los comerciales de la televisión local de Cleveland (ciudad donde tendrá lugar Fastlane) dejan los siguientes encuentros.

Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles vs. Samoa Joe por el Campeonato WWE
Bobby Lashley (c) vs. Finn Bálor por el Campeonato Intercontinental
Becky Lynch vs. Charlotte

Aquí debo enlazar con el reporte de la semana pasada que señalaba la «versión» anterior de dicho cartel primerizo.

– Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles por el Campeonato WWE
– Bobby Lashley (c) vs. Seth Rollins por el Campeonato Intercontinental
– Becky Lynch vs. Charlotte

Estos serían los tres combates principales de Fastlane 1
Charlotte y Becky Lynch durante la edición de SmackDown Live del 29/01/2019 – WWE

Excepto el tercero, los dos primeros sufren un importante cambio. Joe tendrá cabida en la lucha por el magno cetro, revelando de paso que Bryan retendrá dentro de la Cámara de Eliminación. Claro que, como saben, hasta el 10 de marzo los planes pueden verse alterados. Es decir, no tomen la noticia que nos ocupa como un destripe de acontecimientos.

Mientras, es lógica la sustitución de Rollins por Bálor, pues «The Architect» ahora mismo se encuentra fuera de la programación. Una dolencia en la espalda supone el motivo, que de momento, seguramente no le permita competir en Elimination Chamber. Se habló de un mes de recuperación, lo que deja muy justa su presencia para Fastlane. No obstante, en nada afectaría a los planes de que enfrente a Brock Lesnar bajo WrestleMania 35 por el Campeonato Universal.

Se revela el tipo de lesión de Seth Rollins

Y respecto al Lynch-Charlotte, diría que contará con algo sobre la mesa: enfrentar a Ronda Rousey en WM. Sólo tamaño premio justificaría un enésimo duelo entre ambas. Los acontecimientos discurren por este cauce, pese a que, repito, aún resta más de un mes para Fastlane.

Hablamos de