El lunes, AOP se convirtieron en los nuevos Campeones de Parejas Raw al vencer a Seth Rollins. El sabueso de la justicia hizo lo que pudo pero la desventaja numérica fue clave para que no pudiera retener él sólo el título. Por si no fuera suficiente, después fue atacado de nuevo por Dean Ambrose, que tampoco explicó nada.

Estos serían los primeros retadores al título de AOP 1
Authors of Pain y Drake Maverick el lunes, tras derrotar a Seth Rollins y hacerse con el Campeonato de Parejas Raw - WWE

En este caso hablamos de los nuevos reyes de la marca roja preguntándonos quiénes serán sus primeros retadores. El ex campeón podría exigir una revancha, aunque no está claro si lo hará. Debería, al menos por intentar recuperar los cinturones, pero veremos qué sucede. Mientras, ¿quiénes podrían ser los siguientes en la línea?

Dada su victoria de la semana pasada, podríamos decir que Bobby Roode y Chad Gable. No obstante, desde Ringside News apuntan que, según sus fuentes, los nuevos retadores al título serán The Revival. No sabemos cómo entrarán en la disputa dado que precisamente la semana pasada fueron vencidos por Lucha House Party.

Pero lo cierto es que tienen todo para situarse entre los equipos principales de WWE. Lo hicieron cuando estaban en NXT. Así que habrá que ver qué sucede en las próximas semanas. Aunque lo más probable es que no se aclare nada respecto a esta cuestión hasta después del domingo, cuando se celebrará Survivor Series.

Estos serían los primeros retadores al título de AOP 2

Entonces, Akam y Rezar enfrentarán a Sheamus y Cesaro, Campeones de Parejas SmackDown. No cabe duda de que será un combate entretenido. Los cuatro luchadores tienen mucho que ofrecer, aunque sinceramente hace tiempo que no vemos a The Bar haciendo algo que nos sorprenda.

En esta lucha también tomará parte The Big Show. El gigantón continuará acompañando a sus nuevos amigos e incluso los ayudará a conseguir la victoria para su marca. Después de este PPV, veremos cómo continúan el resto de historias. Precisamente, sabremos también quiénes son los retadores contra el irlandés y el suizo.

Conocedores, ¿qué opinan?

Seth Rollins: «Intento asumir el rol de Roman Reigns»

Hablamos de