Estos serían los planes para The Rock en WrestleMania 41

The Rock se ha tomado un descanso de la WWE tras WrestleMania 40 para cumplir con sus obligaciones en Hollywood. Sin embargo, anunció que volverá y le planteó una lucha contra Cody Rhodes, a quien prometió perseguir, siga siendo o no el Campeón Indisputable WWE.

► The Rock vs. Cody Rhodes se daría en WrestleMania 41

The Rock tuvo una gran temporada en la previa de WrestleMania 40, donde fue uno de los artífices de la construcción que desembocó en los estelares de las dos noches del evento. Dicho esto, y tras lograr una actuación decente en el ring, se prevé que lo veamos en acción en WrestleMania 41, aunque la definición de su oponente sigue siendo un misterio.

En la última edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer informó que The Rock está programado para un combate contra Cody Rhodes, por el momento. De hecho, se está planificando una posible lucha entre Campeón WWE y el Campeón del Pueblo. Sin embargo, mucho dependerá de si The American Nightmare se mantiene como Campeón hasta ese entonces.

“En este punto, el evento está programado para presentar a Cody Rhodes vs. The Rock. La idea de Dwayne Johnson es el Campeonato WWE versus el Campeonato del Pueblo. Aquellos en la WWE han notado que no hay garantía de que Rhodes sea campeón en ese momento, que es donde entra en juego el Campeonato del pueblo. Pero muchas cosas pueden cambiar en el transcurso de un año”.

Si bien Cody Rhodes vs The Rock sería uno de los combates más importantes en el futuro venidero por lo ocurrido en WrestleMania 40, el hacerlo en la edición número 41 pospondría los planes para The Rock y Roman Reigns, del que tanto se había hablado en los últimos años.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon