Estos fueron los productores de las luchas de Money in the Bank 2022

Por | |

Apostó demasiado alto WWE por Money in the Bank 2022, programando inicialmente el show para el Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada), recinto que se llenó hace casi un año con SummerSlam. De momento, pese a la popularidad de la estipulación que da nombre al PPV, Money in the Bank se resiste a dar el salto y situarse dentro del cupo de los grandes eventos de pago por visión de McMahonlandia junto a “The Biggest Party of the Summer”, Survivor Series, Royal Rumble y WrestleMania. 

Y precisamente la entrega de este 2022 resultó atractiva porque de nuevo, todos los focos se centraron sobre esos encuentros de escaleras con el maletín de codiciado oro, que sirvieron para impulsar a dos talentos jóvenes: Liv Morgan y Theory. Véase, lo que Money in the Bank debería ser. 

Morgan no sólo consiguió el maletín femenil, sino que además, lo canjeó ante Ronda Rousey tras una dura defensa de esta del Campeonato Femenil SmackDown contra Natalya. Y aunque WWE vendió bien la vía de que Rousey pudiera retener, finalmente Morgan puso de espaldas planas a “The Baddest Woman on the Planet” para la cuenta de tres. 

Liv Morgan nueva Campeona SmackDown tras canjear el Maletín de Money in the Bank 2022 y vencer a Ronda Rousey en el evento premium WWE Money in the Bank 2022 (02/07/2022) / WWE
© WWE

 

► Cómo se fraguó Money in the Bank 2022

En las últimas horas, Fightful ha podido conocer los detalles de cada encuentro que vimos el sábado, exponiendo quiénes fueron los productores de los mismos. He aquí la relación de nombres. 

– Money in the Bank femenil: Tyson Kidd, Molly Holly y Kenny Dykstra

– Theory (c) vs. Bobby Lashley por el Campeonato de Estados Unidos: Adam Pearce

– Bianca Belair (c) vs. Carmella por el Campeonato Femenil Raw: Shawn Daivari

– The Usos (c) vs. The Street Profits por el Campeonato Indiscutible de Parejas WWE: Michael Hayes

– Ronda Rousey (c) vs. Natalya: Petey Williams

– Money in the Bank varonil: Shane Helms y Jamie Noble

 

Si un servidor tiene que poner algún pero, diría que se echan en falta más mujeres tras bambalinas (sólo figura Molly Holly), considerando que hubo tres combates femeniles en el cartel. Por lo demás, buen trabajo el de todos estos exluchadores. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.