En sus últimos tres combates en WWE, que fueron todos televisados en Raw, The Viking Raiders únicamente han enfrentado a luchadores locales, como hicieron anoche. O la compañía tiene un plan al que quieren dar comienzo más adelante con ellos o no tienen ninguno. Porque podrían estar ayudando mucho a la división de parejas. No obstante, lo único que hacen es masacrar a equipos fuera del elenco sin más sentido que el de lucirse. Y esto lo harían mucho mejor contra Superestrellas que de verdad les plantaran cara y les dieran buenos combates.

Dado que no se sabe nada acerca del futuro de los ex Campeones de Parejas NXT, hablemos de quiénes son realmente los gladiadores con quienes se enfrentaron hace unas horas. Porque, obviamente, no son totalmente desconocidos. Tienen una carrera en el circuito independiente. El popular usuario de Twitter The Local Competitor, que suele arrojar luz sobre estas cuestiones, ha publicado esto:

— Mira quiénes aparecieron en WWE Raw después de trabajar como guardias de seguridad durante el enfrentamiento de Matt Riddle con Killian Dain en NXT TakeOver: Toronto 2019: Carter Mason y Sebastian Suave. Los dos perdieron ante The Viking Raiders.

— Este año Carter apareció en numerosas promociones, incluyendo Smash Wrestling, Demand Lucha, Upstate Pro Wrestling y Federation de Lutte Quebecoise. Sebastian también apareció en Smash Wrestling y Federation de Lutte Quebecoise. En 2019 compitió en Barrie Wrestling, NSPW y ESW.

Como sucede con todos los luchadores locales que aparecen en WWE, puede que en un futuro entren al Centro de Rendimiento, pero no se espera que vayan a hacerlo pronto. Han tenido una oportunidad en la empresa y continuarán con sus carreras como independientes en espera de otra.

Continuando con los Raiders, parece obvio que en algún momento van a estar en una mejor situación. Pero, ahora mismo, esto es lo que están haciendo en WWE.

Advertisements
Hablamos de