Ayer 7 de junio se celebró el Super ShowDown en Arabia Saudita. El elenco de la empresa, a excepción de las luchadoras (y varios luchadores que no quisieron o no pudieron acudir), estuvieron en el Estadio Internacional Rey Abdullah, en Yeda. Quienes no fueron se quedaron en sus casas descansando, o fueron a entrenar para mantenerse activos o incluso estuvieron ayudando a cambiar el mundo, como Sami Zayn.

Entre tanto, el elenco de NXT estuvo en Tampa, Florida, celebrando un evento no televisado. Los luchadores de la marca amarilla se presentaron en el University Area CDC Gymnasium. Esto pasaba en NXT Live durante el especial del elenco principal.

RESULTADOS:
1- Kushida venció a Kona Reeves

2- Jessamyn Duke venció a Jessi Kamea
3- Dan Matha y Riddick Moss vencieron a Isaiah Scott y Brennan Williams
4- Albert Hardie Jr. venció a Big Boa
5- CAMPEONATO DE PAREJAS NXT. The Street Profits retuvieron al vencer a Brendan Vink y Jermaine Haley
6- Mia Yim y Rachael Evers vencieron a Aliyah y Vanessa Borne
7- CAMPEONATO DE NORTEAMÉRICA NXT: Velveteen Dream retuvo al vencer a Shane Thorne

Detalles a destacar de esta velada:

 

  • Kushida continúa con paso firme su nueva aventura como luchador. Ya ha debutado en televisión y sigue con mucha fuerza cuando se trata de shows no televisados.
  • Jessamyn Duke no estuvo acompañada ni de Shayna Baszler ni de Marina Shafir. Parece que le están dando oportunidades individuales.
  • Isaiah Scott, conocido mejor como Shane Strickland, tuvo su segundo combate desde su firma con la empresa.
  • Albert Hardie Jr. también se mantiene fuerte tras su debut hace unas semanas. Lo conocerán mejor como ACH, ex estrella de ROH.

No fue el evento no televisado de la marca amarilla más emocionante pero se ve como las futuras estrellas de la misma van dando pasos adelante.

Advertisements
Hablamos de