NXT UK está arrancando y empezamos a vislumbrar qué luchadores y luchadoras forman su elenco y cuál parece que será el papel de cada uno. Esto más allá de los nombres que ya conocemos como Pete Dunne o Tyler Bate que hemos visto durante tiempo en NXT. Hablamos más bien de luchadores como Zack Gibson, ganador del torneo del Reino Unido de este año y que parece que se situará como el villano principal. Aunque puede que comparta este calificativo con The Coffey Brothers y Wolfgang.

Esto sucederá en los próximos episodios de NXT UK 2
Zack Gibson - WWE

Tenemos un adelanto de lo que sucederá en los próximos episodios. En el primero, se anunciará el Campeonato Femenil NXT UK. Este será el anuncio que hará el Gerente General, Johnny Saint. Además, precisamente Wolfgang mostrará su dominio en la lucha estelar. No se ha confirmado quién será su rival. Pero dado lo visto en las últimas semanas podría ser Mark AndrewsFlash Morgan Webster. No será Ashton Smith, que competirá contra Tyler Bate.

En el segundo, el torneo para coronar a la primera Campeona NXT UK dará inicio con dos combates. Ahora mismo no está claro quiénes serán las participantes, pero podemos estar hablando de nombres como Rhea Ripley, Toni Storm, Dakota Kai y Jinny. Además, en la lucha estelar, Trent Seven se enfrentará precisamente con Zack Gibson. Ambos tuvieron sus más y sus menos en el más reciente episodio. Parece que los dos se situarán como nombres principales de este programa.

Los seis episodios que se han estrenado hasta ahora han mostrado de lo que son capaces tanto luchadores como luchadoras, así que veremos qué sucede en los nuevos. Un combate que podemos descartar de los últimos fue la defensa de Pete Dunne del Campeonato UK contra Danny Burch. Los dos lo dieron todo y el retador estuvo cerca de ganar, pero finalmente el campeón retuvo haciendo rendir a su compañero. Continuando con el dueño del cetro, sigue haciendo historia cada día.

Conocedores, ¿qué opinan de esta marca?

Pete Dunne cumple 25 años, ¿dónde quiere estar con 30?

Hablamos de