Esto opina Vince McMahon de Roman Reigns y su situación por el coronavirus

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Continuamos aquí en SÚPER LUCHAS con más detalles del tema del momento dentro del mundo de la lucha libre profesional: Roman Reigns. En las últimas semanas hemos visto cómo Vince McMahon ha dado la orden de no mencionarlo en los shows, e incluso parece que se hubiera borrado de la programación de WWE, al ser editado y borrado de momentos de la historia de WWE, lo que especuló con si había una molestia de McMahon con Roman. Lo cierto es que, según Dave Meltzer en el más reciente Wrestling Observer Newsletter, hay cierta molestia y también presión para que regrese pronto.

Esto opina Vince McMahon de Roman Reigns
Esto opina Vince McMahon de Roman Reigns

► Esto opina Vince McMahon de Roman Reigns

"Otra historia de Reigns de la que se ha hablado mucho esta semana es que en el Raw del 4 de mayo, estaban transmitiendo parte de lo más destacado de la historia de Money in the Bank, tanto victorias como canjeos, y uno de los enumerados fue el de WrestleMania en Santa Clara, California, en 2015, en donde Rollins cobró el maletín de dinero en el banco en la lucha de Reigns vs. Lesnar.

"Bueno, eso fue editado para hacer ver que Reigns nunca existió en esa lucha. Lo que es más extraño es que Reigns fue el que recibió la cuenta de tres, y mostraron la foto de Rollins usando el Curb Stomp y la señal se volvió negra, y luego lo mostraron con el cinturón, dando la idea de que cubrió a Lesnar.

"No existe una regla para borrar a Reigns, solamente que los comentaristas no deben mencionar su nombre. Ahora, el 5 de mayo, FOX Sports 1 hizo un especial de una hora de Reigns, y en SmackDown hace unas semanas, cuando mostraban vergonzosos clips de Triple H, mostraron a Reigns dándole una paliza en WrestleMania".

Vince McMahon es golpeado con el Superman Punch por Roman Reigns en WWE Raw (04/01/2016) / WWE Esto opina Vince McMahon de Roman Reigns
Esto opina Vince McMahon de Roman Reigns

"Se me ha dicho que la reacción de Vince McMahon con respecto a Reigns y cómo manejar la situación, 'cambia diariamente según el lado de la cama del que se levante ese día', por lo que un día lo muestran golpeando a Triple H en SmackDown, y luego lo editan fuera de la acción en Raw, y luego hacen una promo de Make-A-Wish sin vídeos de él y luego Vince McMahon nunca dice su nombre en la conferencia con los inversionistas, y luego obtiene un especial de una hora sobre él en FOX Sports 1.

"Las últimas noticias confirman lo que muchos doctores sospechaban acerca del COVID-19 y la gente con leucemia. Reigns y su situación familiar con tres hijos y su esposa embarazada de gemelos pondría a pensar mucho acerca de un pronto regreso. Sin embargo, existe una presión tanto de parte de él como de WWE que cambia a medida que pasa el tiempo".

Vince McMahon patea en la entrepierna a Roman Reigns en WWE RAW (14/12/2015) / YouTube.com/WWE Esto opina Vince McMahon de Roman Reigns
Esto opina Vince McMahon de Roman Reigns
Anuncio