Esto opina Adam Scherr (Braun Strowman) de su despido de WWE

Seguramente Braun Strowman confiaba en jubilarse como luchador dentro de WWE, pero 2021 ha albergado algunos de los despidos más insólitos de la historia reciente de la empresa. Y es que pocos esperaban que con tal cantidad de Superestrellas relegadas a la inopia cada semana, lejos de los estándares físicos de Vince McMahon, Strowman fuese uno de los afectados por los recortes de personal el pasado junio, cuando apenas un par de meses antes luchó en WrestleMania 37 ante el hijo del «Chairman». 

Solamente unas declaraciones bajo entrevista al respecto ha concedido Strowman desde entonces, exponiendo que si bien se siente eternamente agradecido de su paso por la «Gran W», esta le exigía demasiado tiempo. 

«He sido muy afortunado por el tiempo que estuve en WWE pero realmente me consumía mucho, mucho tiempo. No tenía tiempo libre para hacer otras cosas cuando estuve allí, así que ahora, durante mi tiempo de inactividad, he estado tratando de averiguar qué quiero hacer de aquí en adelante».

Braun Strowman en el episodio de Raw del 2 de noviembre de 2020 - WWE
© WWE

 

► «The Monster Among Men» no quiere cerrarse puertas

Hasta la pasada noche, cuando el hoy conocido como Adam Scherr (su nombre real) realizó una sesión de preguntas y respuestas vía Twitter, donde fue preguntado específicamente por su cese de WWE. 

«¿Te molestó cuando te despidieron?»

«No me alegré, pero así son los negocios»

Scherr reconoce veladamente que su elevado sueldo supuso uno de los principales factores a la hora de que WWE tomara la decisión de deshacerse de él, y a la espera de que podamos descartar definitivamente su regreso allí, el gladiador ya disputó su primer combate como agente libre, ante EC3 en el evento Free The Narrative: The Monster In Us All, mientras sabemos que negocia con AEW.  

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon