Alí donó el dinero que WWE le pagó por luchar en Arabia Saudita

WWE acaba de celebrar su primer evento de este año en Arabia Saudita. Después del mismo todas las miradas están centradas tanto en Bill Goldberg como en The Undertaker. No tanto por su combate sino por que el primero de ellos se lesionó durante el mismo.

Esto hizo Ali con el salario que obtuvo por Arabia Saudita

No a la altura de los dos mencionados pero Ali también tuvo sus momentos en la campal de 50 hombres. No fueron muchos y tienen que ver con dos eliminaciones. Por un lado, uniendo fuerzas con Ricochet fue capaz de sacar del encordado a Samoa Joe. Por el otro, segundos después fue eliminado junto a su eventual aliado por Cesaro. Lo cierto es que ha llamado más la atención cuando ha confirmado qué hará con el pago que obtuvo de la empresa por su participación en este evento.

«Mis ganancias de hoy serán donadas a charity: water. Gracias».

charity: water es una organización que se encarga de llevar agua potable a las personas más necesitadas por todo el mundo. Una gran labor a la que el luchador quiere contribuir y por la cual se ha ganado el aplauso de muchos fans.

Antes del evento también se confirmó que Sami Zayn estaba ayudando a cambiar el mundo a su manera. El luchador sirio no pudo acudir al mismo por su ascendencia pero mientras que WWE busca mejorar el planeta como pueden, él hace lo propio.

Lo de Alí fue, en cierta forma, una protesta silencionsa. Hizo ver que, al igual que muchos de sus compañeros, no estaba de acuerdo en el evento, pero en vez de no asistir prefirió donar lo ganado a una buena causa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Alí donó el dinero que WWE le pagó por luchar en Arabia Saudita»

  1. Insisto, Ali es un muchacho con demasiado talento. Espero que le de prestigio a algún campeonato (el intercontinental le quedaría bien).

  2. Es muchísimo dinero. Y a Alí no le sobra el dinero como para vivir una lujosa vida. El gesto vale mucho más así.

Los comentarios están cerrados.