Esto es lo que Sammy Guevara llevaba tres años callándose

Por | |

«Tengo alguna mi*rda que decir. He estado callado durante 3 añosEs suficiente. Nos vemos mañana en el vlog». Estas palabras publicaba Sammy Guevara anoche en redes sociales para anunciar el lanzamiento hoy de un nuevo vlog en su canal de YouTube. Como no podía ser de otra manera, las especulaciones, rumores y opiniones no se hicieron esperar. Pero realmente no se trataba de nada tan grave como muchos adelantaban. A continuación leemos y más abajo vemos y escuchamos al «Spanish God» declarando que lucha en AEW desde el primer día y que no obtiene el respeto que merece, que es hora de que todos lo reconozcan -por eso quiere ganar el Campeonato Mundial de Peso Completo- y aclara que no ha solicitado su salida de la compañía.

► Sammy Guevara al habla

«Solo necesito a Darby Allin. Uno de los pilares. Dos de nosotros, ¿verdad? ¿Quién es el verdadero pilar? Todo el mundo habla de Max (MJF). Todo el mundo habla de Jungle Boy. ¿Quién es el verdadero pilar de este lugar? He estado aquí desde el primer día y he visto a tantos muchachos ir y venir. Tantos chicos van y vienen en esta empresa, ¿verdad? Chicos en los camiones. No estoy en el camión. ¿Cuántas figuras tengo? Tengo uno con (Jon) Moxley.

«He estado aquí desde el día 1 y no recibo el respeto que merezco. De nadie en la parte de atrás. Ni nadie en el vestuario, en ninguna parte. Ni de estos fanáticos, estos fanáticos desagradecidos. Así que vamos a conseguirlo. No necesito a nadie. Solo me necesito a mí mismo. Este miércoles, Torneo de Campeones. Cuando le gane a Moxley y gane este torneo, todo va a cambiar para mí.

«Voy a conseguir lo que siempre debí haber conseguido. El reconocimiento. Debería haber obtenido todo lo que merezco. No estoy aquí porque me despidieron de otro lado. Estoy aquí porque quiero estar. No estoy pidiendo mi liberación, quiero estar aquí«.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x