Esto es lo que ama John Cena de su actual estatus en WWE

Por | |

Desde hace años, John Cena pasa más tiempo fuera que dentro de WWE. Él mismo ha aclarado que nunca se irá del todo pero acaba de aparecer en WrestleMania y nada se sabe acerca de cuándo lo hará de nuevo. Probablemente no sea pronto dado que de nuevo se centrará completamente en su carrera cinematográfica a partir de ahora.

Elias no pudo ver a John Cena en WrestleMania 35 - WWE

Precisamente el 16 veces Campeón Mundial habló sobre su actual estatus en la empresa de lucha libre con Chris Van Vliet. Esto es lo que comentó:

“Ahora tengo una agenda diferente. Ser luchador es estar en un sitio una noche, en otro a la siguiente. La temporada baja es de doce horas de duración. Ahora estoy mucho más ocupado. Vengo de un universo donde podemos conseguir todo. Los luchadores no tenemos límites a la hora de poner nuestro cuerpo y nuestro cerebro a trabajar. Ahora, cuando estoy filmando una película, es como si les perteneciera. No puedes hacer nada más, y mucho menos algo físico. Me he convertido en lo que menospreciaba. Pero lo pienso bien y me doy cuenta de que he trabajado tanto para esto. ¿Por qué querría hacer otra cosa?

"Voy a tener 42 años y todavía tengo salud; No voy a ser una de esas personas que dice 'Tengo 42 años y no puedo más'. Me siento muy bien. Pero también veo que el negocio está evolucionando. El producto está evolucionando y ahora todo va muy rápido. No creo que hayan dicho eso de mí nunca (risas). Realmente se trata de saber quién eres y saber quién no eres. Estaba en Vancouver filmando una película y WWE tuvo un evento no televisado allí. Tuve la oportunidad de trabajar como productor y me encantó. Ahora puedo ver WWE como fan. Si cualquier Superestrella tiene la oportunidad de sentarse y ver simplemente WWE como fan, debe hacerlo porque es lo mejor".

1 comentario en “Esto es lo que ama John Cena de su actual estatus en WWE”

  1. noticias como estas son mas relevantes que la columna entera de 205 live o algun show indie pro circo NUESTRO HEROE JOHN CENA merece ese status, el se ha partido el lomo toda su vida para obtener lo que tiene, sin dudas el mejor

Los comentarios están cerrados.