Hace menos de 24 horas informábamos de que NXT empezará, a partir de este domingo con NXT TakeOver 31, a realizar sus grabaciones en el WWE Performance Center, dejando así, al menos en el futuro previsible, las instalaciones del Full Sail University. De igual manera, 205 Live también será grabado allí, aunque no se indicó nada respecto a un cambio de horario de la marca morada.
- WWE CLASH OF CHAMPIONS 2020 | Roman Reigns vs. Jey Uso.
- WWE RAW (28 de septiembre 2020) | La celebración de Drew McIntyre.
- NXT (30 de septiembre 2020) | Finn Bálor y Kyle O’Reilly, cara a cara.
- WWE SMACKDOWN (2 de octubre 2020) | Roman Reigns, jefe tribal.
► NXT se muda para evitar riesgo de contagio con estudiantes del Full Sail University
Ahora ha surgido un nuevo informe, el cual comparte algunos detalles sobre por qué WWE aparentemente está trasladando a NXT desde Full Sail University hasta el WWE Performance Center por el momento. Según Wrestling Inc, el movimiento es una separación amistosa de Full Sail y «las puertas están abiertas» para que regresen.
«La razón principal de la mudanza es que NXT no está utilizando a los estudiantes de Full Sail en sus grabaciones, quienes trabajaban para cosas como personal de cámara y asistentes de producción. Los estudiantes de Full Sail que estaban tomando clases tuvieron la oportunidad de seguir al elenco de NXT y aprender aspectos de lo que hacen. NXT es actualmente un set cerrado con solo personal de la WWE y Full Sail no permite que los fanáticos asistan a eventos en vivo en el campus en el futuro previsible.»
Además, debido a la pandemia del COVID-19, la escuela se ha reabierto parcialmente para el aprendizaje en persona y, con NXT usando algunas de las salas de conferencias, a veces podrían entrar en contacto con los estudiantes. La idea de mantener al elenco y personal de WWE como las únicas personas que usen las instalaciones y evitar el contacto para minimizar el riesgo fue un factor en la decisión. Esto también permite a NXT tomar la decisión cuando quieren permitir a los fanáticos por su cuenta y significa que no tendrán que coincidir con las decisiones de Full Sail.»