Con su periplo por Japón, que de momento no tiene visos de concluir, Chris Jericho no necesitaba realmente a AEW para seguir en la brecha. Al contrario, los Élite necesitaban a Y2J. Recuerden cómo acapararon titulares con esa aparición sorpresa del canadiense durante el primer «rally», allá por enero. Lo que sigue evidenciando que el éxito actual de la compañía se debe en muy gran medida a WWE. Y Fight for the Fallen supone un claro ejemplo, donde además del conflicto ideológico que esconde y que ha servido para impulsar su promoción, contará con Jericho en este rol.

«ANUNCIO
«Este sábado en Fight for the Fallen, ¡Chris Jericho tendrá un micro abierto! ¿Sigue buscando su ‘GRACIAS’? ¿Qué tendrá que decir?»

A priori, parece que «The Ayatollah of Rock ‘n’ Rolla» no disputará un combate en el PPV de este sábado. Les recuerdo el cartel del mismo.

– Cody y Dustin Rhodes vs. The Young Bucks
– Kenny Omega vs. CIMA
– Brandi Rhodes vs. Allie
– «Hangman» Page vs. Kip Sabian
– SoCal Uncesored vs. The Lucha Brothers
Buy In:
– Jimmy Havoc, Darby Allin y Joey Janela vs. MJF, Shawn Spears y Sammy Guevara

rol
Arizona Daily Star

Como ven, Page, rival de Jericho en All Out por el Campeonato Mundial AEW, sí que cuenta con encuentro programado; cuyo resultado luce bastante predecible. Por tanto, a fin de reforzar quizás el estatus del veterano, tal vez se acabe estipulando también un duelo para él. Aunque perfectamente podría llenar la pantalla con su habilidad al micro, con un propósito de buscar un agradecimiento de parte de los responsables de AEW y del público que abre la puerta a nuevas rivalidades.

Bajo su particular lectura, Jericho se considera máximo responsable de que la novel compañía ya haya sido aupada al segundo puesto de la industria tras apenas medio año de vida. Juicio no muy lejano a la realidad, y que propicia que el cantante de Fozzy sea uno de esos rudos que el público ama abuchear.

Advertisements