Anuncio

Este fue el verdadero motivo del breve regreso de MVP a WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hace pocas horas, MVP había confirmado que su lucha del pasado lunes en Raw ante su buen amigo Rey Mysteriofue su última lucha de su carrera trabajando para WWE. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo a la WWE y a los fanáticos por todo.

Regreso de MVP
Regreso de MVP

Montel Vontavious Porter apareció en el Royal Rumble 2020, ingresando en el puesto número 12, donde fue rápidamente eliminado por Brock Lesnar. Este pasado lunes tuvo otra aparición sorpesiva en Raw, donde luchó y perdió contra Rey Mysterio, logrando así concretar una breve aventura de dos días para el ex Campeón de los Estados Unidos.

► El verdadero motivo del regreso de MVP

Cuando se pensaba que MVP tendría varias fechas programadas con WWE, seguramente algo pasó, y ahora el hecho es otro. No obstante, el propio luchador ha salido al paso para abordar esta especulación, negando que haya regresado por algún tiempo y revelando en su cuenta de Twitter la verdadera razón por la que decidió regresar a Royal Rumble.

"La gente sigue preguntándome sobre el 'acuerdo que firmé' con WWE. Nunca firmé tal cosa. Regresé para que mi hijo pudiera verme luchar en persona y que él me viera luchar con su luchador favorito. Como de costumbre, las sanguijuelas de la industria dan una información errónea como un hecho. Idiotas"

Como se puede apreciar en el tuit, está claro que el regreso de MVP fue simplemente para permitir que su hijo lo vea luchar en persona. En todo momento, la vibra general tanto de MVP como de WWE, fue que su lucha contra Mysterio pudo ser su última en WWE, especialmente como sugiere este tweet

Lance Storm, actual productor en WWE, también tuvo una breve interacción con MVP:

- "Espero que te hayas divertido, fue agradable verte de nuevo"

- "¡Fue una maravilla! Gracias. Te veré por el camino, ¿eh?"

 

Anuncio