Este fin de año, SmackDown y NXT no serán en vivo

Por | | , , ,

WWE le dará más tiempo libre a sus luchadores este próximo fin de año. Tal cual como se había previsto desde hace meses, que Nick Khan, Triple H y Stephanie McMahon quería darle más vacaciones a sus luchadores, poco a poco se va haciendo realidad.

Mike Johnson de Pro Wrestling Insider ha reportado que WWE estará grabando algunos shows de SmackDown y NXT durante el mes de diciembre, en plena época navideña. Pero, no serán todos los shows. Este es el reporte:

WWE Raw SmackDown NXT

► Así serían los shwos de Navidad para Raw, SmackDown y NXT

“WWE SmackDown estará emitiéndose en vivo todas las semanas, excepto el viernes 23 de diciembre. El próximo 16 de diciembre, realizarán una edición en vivo de SmackDown en FOX desde la Allstate Arena, en Chicago, Illinois, y luego, grabarán el show de la otra semana, del viernes 23.

“NXT será emitido el vivo el martes 6 de diciembre y el martes 13 de diciembre en USA Network. El miércoles 14 de diciembre, se grabarán los shows del 20 y 27 de diciembre en el WWE Performance Center. Los shows en vivo se volverán a grabar el 6 de enero de 2023.

John Cena en el mítico Madison Square Garden de New York, New York (26/12/2017) / WWE©
WWE©

“Pro Wrestling Insider no ha confirmado cuáles serán los planes para el Monday Night Raw del 26 de diciembre, si se emitirá en vivo o será una grabación. Es interesante hacer notar que se tiene anunciado un evento de Raw esa noche desde la Nationwide Arena en Columbus, Ohio, pero ese evento está anunciado como una fecha dentro de los House Shows del Holiday Tour 2022 y no como una fecha televisiva con transmisión en vivo en Raw.

“SmackDown tendrá esa noche un House Show en el Madison Square Garden de New York. Raw se emitirá en vivo la semana antes, el 19 de diciembre desde la Wells Fargo Arena en Des Moines, Iowa, así que siempre es posible que graben contenido esa noche para el show del 26 de diciembre, o incluso, que renuncien al formato habitual que tiene Raw para ese show y emitan algún tipo de especial en USA Network, pero no se ha confirmado que ese sea el caso”.

Logo WWE
Logo WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x