Luke Harper regresó solo por una noche recientemente en un evento en vivo desde Rochester, New York, su tierra natal y ahora sigue dando pistas de que ya se encuentra al cien por ciento para retornar al ring: Este es el rival que Luke Harper quiere en su regreso a WWE.

Se trata de nada más y nada menos que del talentoso, pero muy poco valorado Apollo. Harper hizo la revelación a través de su cuenta oficial de Twitter:

«Oigan, Apolo es verdaderamente bueno. No puedo esperar trabajar con él otra vez en DGUSA».

¿Pero… qué es «DGUSA»? Harper hace referencia a Dragon Gate USA, una compañía creada en 2009 y que terminó sus actividades en diciembre de 2015, pues era una filial de Dragon Gate Pro Wrestling, empresa japonesa en la que actualmente compite PAC (Neville en WWE) y se habían quedado sin talento japonés joven para exportar a Estados Unidos. Fue allí que decidieron hacer parte de WWN Live Network, la casa de EVOLVE.

Parece ser que Harper ya dejó atrás su frustración con la compañía, expresada ampliamente en su Twitter, y seguramente tuvieron que haberle indicado que habían planes para él.

Apollo no ha respondido al comentario de Harper, pero recientemente compartió esta fotografía que deben ver de su gran estado físico:

«Haciendo mi parte».

A conitnuación dos compilados con lo mejor de Brodie Lee (Harper) y Uhaa Nation (Apollo):

¿Son las palabras de Harper solo una broma o acaso es una señal de que WWE los podría enfrentar en EVOLVE? Pues ya ha enviado allí a varias Superestrellas por la alianza que comparten.
Advertisements
Anuncios
Hablamos de