Este es el plan inmediato con Rhea Ripley

El episodio de Raw del 8 de julio transcurría con normalidad, llegamos al evento estelar de la noche que vio enfrentar a Zelina Vega y Rey Mysterio vs. Dominik y Liv Morgan.

La lucha cayó a favor del dúo rudo.

Una vez estábamos en la escena de la post lucha, Rhea Ripley hizo su regreso a la programación de la WWE, como no podía ser de otra forma: confrontó a Dominik, que está en medio de una historia con Morgan, que parece escrita por Vince McMahon.

Literal es la misma historia que McMahon presentó en pantalla con Lana y Morgan, donde una vez más Morgan estaba obsesionada con alguien, en ese caso de Lana.

Si rascamos más en el pasado, el personaje de la mujer obsesionada se ha repetido: Mickie James con Trish Stratus o AJ Lee con CM Punk, Kane y Bryan Danielson, por citar ejemplos recientes.

►Rhea Ripley seguirá esta ruta creativa

Rhea Ripley y Dominik Mysterio
Rhea Ripley y Dominik Mysterio

Según PWInsider, esto es lo que pasará con Ripley ahora que regresó a la televisión.

«Rhea Ripley será trabajada para cambiar de villana a heroína, se espera que al nivel de consentida. Mientras que los otros miembros de The Judgment Day seguirán siendo villanos en la WWE».

Lo cual se ve a kilómetros por la historia de traición de Dominik a Ripley, lo anterior sirve de detonante para que Ripley se aleje del Judgment Day.

Desde acá podríamos asistir a la historia de redención de Ripley, donde Morgan le quitó desde su correa hasta a sus amigos y a su consentido.

Ahora es cuestión de esperar, pero queda claro que el personaje de Ripley va a cambiar a raíz de otra historia más de una mujer obsesionada con alguien: en este caso, el giro de tuerca es que Morgan también está obsesionada con quitarle todo a Ripley.

Una suerte de versión femenil de la rivalidad entre Punk y Drew McIntyre donde el primero decide hacerle la vida un infierno al otro.

Pero en el caso de Morgan, metieron también su capricho con Dominik.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Punkero, luchaalcoholic y cinéfilo nacido en Filadelfia, Caldas, Colombia. Licenciado en Comunicación e Informática Educativa. Por consecuencia, periodista independiente y editor audiovisual.Puedes seguirme en Twitter: @HijoDeFrancisco