Este es el Logo de Guerra de Titanes 2011

Logo de Guerra de Titanes/ imagen luchalibreaaa.com

El ultimo gran evento de AAA en este 2011 ya tiene logo, se trata de Guerra de Titanes 2011, en el mes de diciembre donde seguramente tendremos grandes encuentros y veremos a La Parka y Octagon en su faceta de rudos.

Las cosas se ponen buenas, en general los grandes eventos de AAA en este 2011 han sido muy buenos y con grandes sorpresas, sobre todo con la llegada de TNA, ya veremos si para este evento regresan las estrellas estadounidenses.

La fecha y la sede están por confirmarse.

15 comentarios en «Este es el Logo de Guerra de Titanes 2011»

  1. ¿De verdad AAA no tiene para pagar un diseñador gráfico decente?

    Estoy seguro que incluso una persona en internet con mejor manejo del Photoshop habría hecho algo más interesante.

Los comentarios están cerrados.