Este es el cartel (casi definitivo) para Greatest Royal Rumble

La WrestleMania de oriente. El PPV clave en la conquista del mundo de WWE. ¿O un evento que pone de manifiesto la inevitable pérdida de identidad que provoca la globalización? Sea como fuere, Greatest Royal Rumble albergará, haciendo honor a su nombre, un nuevo Royal Rumble: el más grande de la historia, apenas tres meses después del tradicional de cada temporada. Pero no sólo eso, sino que pondrá en liza todos los cinturones de la división masculina.

Primer vistazo al escenario del Greatest Royal Rumble

Y ayer se concretó el del título por antonomasia de la compañía. AJ Styles y Shinsuke Nakamura vivirán un nuevo episodio de su ángulo, luego de que el nipón pasara a ser rudo en WrestleMania 34. Obviando este hecho, que convertirá por fin las hostilidades en esa división maniqueísta tan del gusto del producto, añadirá el aliciente de un desempate en el marcador particular entre ambos.

Nakamura le dice otra vez a Renee Young que no habla inglés (SD Live del 17/04/2018) – WWE

Mientras, los recientes cambios producidos por el Superstar Shake-Up añadirán igualmente a ciertos encuentros una interesante rivalidad entre marcas. Así, Jeff Hardy fue enviado ayer a SmackDown, por lo que su revancha con Jinder Mahal determinará dónde se queda el Campeonato Intercontinental.

Caso similar para el Campeonato de Parejas Raw, que tendrá de contendientes a Matt Hardy & Bray Wyatt (en las filas de Raw) vs. Cesaro & Sheamus (ahora en SD). No obstante, aquí se presenta una incógnita, pues en el caso de que The Bar salieran victoriosos, el show azul contaría con los dos cetros de duplas del elenco principal. ¿Supondría una futura unificación?

Y lo mismo se aplicará para el Combate de Escaleras por el Campeonato Intercontinental. Seth Rollins y Finn Bálor representan a Stephanie McMahon, mientras que The Miz y Samoa Joe ahora trabajan para Shane. Esto abriría la puerta para posibles alianzas temporales bajo una estipulación simple, pero con la que nos ocupa, parece que la anarquía campará a sus anchas.

Samoa Joe debuta en SmackDown Live y derrota a Sin Cara (17/04/2018) – WWE

En definitiva, 10 encuentros ya programados. Y se intuye que este será el total del cartel, que todavía debe concretar el oponente de Cedric Alexander por el Campeonato de Peso Crucero; nombre que conoceremos el próximo martes mediante un Gauntlet Match en 205 Live. Asimismo, quedan por anunciarse el resto de Superestrellas participantes del Greatest Royal Rumble, cuando solamente conocemos a 18 de las 50.

– Greatest Royal Rumble
– Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns, Lucha en Jaula de Acero por el Campeonato Universal WWE
– AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura por el Campeonato WWE
– Seth Rollins (c) vs. Finn Bálor vs. The Miz vs. Samoa Joe, Combate de Escaleras por el Campeonato Intercontinental
– Jeff Hardy (c) vs. Jinder Mahal por el Campeonato de Estados Unidos
– Cesaro y Sheamus vs. Matt Hardy y Bray Wyatt por el Campeonato de Parejas Raw
– The Bludgeon Brothers (c) vs. The Usos por el Campeonato de Parejas SmackDown
– Cedric Alexander (c) vs. el ganador del Gauntlet Match del próximo martes, por el Campeonato de Peso Crucero WWE
– John Cena vs. Triple H
– The Undertaker vs. Rusev, Lucha de Ataúd

WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

26 comentarios en «Este es el cartel (casi definitivo) para Greatest Royal Rumble»

  1. Esto va a salir en el network (y en español) o es un show privado para los jeques, a gran escala? Y cuando sería el siguiente ppv después de este.

  2. Esto va a salir en el network (y en español) o es un show privado para los jeques, a gran escala? Y cuando sería el siguiente ppv después de este.

  3. 11 luchas? Larguísimo. Encima contando que el GRR de 50 va a durar por lo menos 1 hora y media, y ni hablar de las luchas por el Universal y las escaleras del Intercontinental.

  4. El problema de este show (sí, se que muchos de esta pagina me atacaran) es que tiene una cartelera buena pero muchos fans del occidente la ven como un show más.

    La verdad no veo el sentido de enfrentar a Cena vs Triple H o de un Taker vs Rusev, por otro lado lo interesante es el campeonato universal, el de la wwe y el royal rumble.
    Aunque en realidad al Rumble no le han puesto un premio de por medio, esa es la gran falla de por qué se ve como un show más. En otras cosas espero que los titulos cambien, si no recibira grandes criticas e incluso que existan grandes sorpresas para el Royal rumble.

  5. «Jeff Hardy fue enviado ayer a SmackDown, por lo que su revancha con Jinder Mahal determinará dónde se queda el Campeonato Intercontinental» Tenia que ser el español burro que no sabe escribir, Jeff es campeón de ESTADOS UNIDOS

  6. Yo si veo a Joe ganando el campeonato intercontinental y a Jinder recuperando su campeonato…

    Ojalá me equivoque xD

  7. 11 luchas? Larguísimo. Encima contando que el GRR de 50 va a durar por lo menos 1 hora y media, y ni hablar de las luchas por el Universal y las escaleras del Intercontinental.

  8. El problema de este show (sí, se que muchos de esta pagina me atacaran) es que tiene una cartelera buena pero muchos fans del occidente la ven como un show más.

    La verdad no veo el sentido de enfrentar a Cena vs Triple H o de un Taker vs Rusev, por otro lado lo interesante es el campeonato universal, el de la wwe y el royal rumble.
    Aunque en realidad al Rumble no le han puesto un premio de por medio, esa es la gran falla de por qué se ve como un show más. En otras cosas espero que los titulos cambien, si no recibira grandes criticas e incluso que existan grandes sorpresas para el Royal rumble.

    • Esta mal la cartelera, es Jericho vs Undertaker, muchos medios ya lo anunciaron, incluso esta pagina.

  9. «Jeff Hardy fue enviado ayer a SmackDown, por lo que su revancha con Jinder Mahal determinará dónde se queda el Campeonato Intercontinental» Tenia que ser el español burro que no sabe escribir, Jeff es campeón de ESTADOS UNIDOS

  10. Yo si veo a Joe ganando el campeonato intercontinental y a Jinder recuperando su campeonato…

    Ojalá me equivoque xD

Los comentarios están cerrados.