Este es el alcance de la lesión de Pete Dunne

Parece que llegar a los 500 días como monarca no ha sentado muy bien a «The Bruiserweight». Aunque cabe decir que su reciente dolencia, que hemos reportado hoy en SÚPER LUCHAS, sucedió antes. En consecuencia, tuvo que cancelar un compromiso con la promoción Destiny Wrestling este domingo. Pero, ¿afectará a su estatus como Campeón de Reino Unido WWE? El Wrestling Observer ofrece novedades acerca del alcance de la lesión de Pete Dunne.

Pete Dunne – WWE

Esto publica el medio estadounidense en su web:

«Pete Dunne está lidiando con una lesión en un pie, aunque desconocemos la naturaleza de la misma por ahora.

«No se sabe cuándo ocurrió exactamente. Luchó por última vez el 30 de septiembre, cuando enfrentó a Ilja Dragunov en el show de PROGRESS Hello Wembley. Estuvo cojeando durante el combate, y se llevó la victoria. La lesión no lo mantendría fuera de acción para las grabaciones de NXT de la semana que viene, según Dave Meltzer.

«Destiny Wrestling dijo que canceló su lucha allí de este fin de semana. También estaba programado para luchar contra CIMA antes del show de PROGRESS del día 30, en un evento de Fight Club: PRO el día 29. El combate no tuvo lugar, pero apareció bajo un rol no luchístico».

Además, el Wrestling Observer recuerda que las próximas grabaciones de NXT UK tendrán lugar los días 13 y 14. Véase, la semana que viene. Por tanto, a juicio de Meltzer, Dunne podrá asistir tanto a las de NXT como a las de la marca británica.

WWE

Y ustedes recuerden que el miércoles, podrán ver al de Birmingham medirse con Ricochet y Adam Cole por el Campeonato Norteamericano. Una Triple Amenaza que promete figurar entre lo más destacado del año en WWE. Por suerte, su realización no peligra, ya que se grabó el día 20 del pasado mes. Sus ventajas debe tener este formato de programa, digo yo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Este es el alcance de la lesión de Pete Dunne»

Los comentarios están cerrados.