Este era el plan original para Thunder Rosa en All Out 2022

Por | | ,

All Out 2022 no contará con una lucha de unificación de títulos entre CM Punk y Jon Moxley así como tampoco con otra de Thunder Rosa y Toni Storm enfrentándose por el Campeonato Mundial Femenil AEW. La primera porque se hizo anoche en Dynamite -“MOX” es el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo AEW- y la segunda porque la monarca se ha lesionado; debido a esto la compañía estará lanzando un cinturón interino que el 4 de septiembre van a jugarse Britt BakerJamie HayterHikaru Shida y la misma luchadora que iba a ser contendiente. “La Mera Mera” se pronunciaba así:

«Tengo el corazón destrozado… No puedo defender este título por una lesión. En All Out habrá una campeona interina. Toni Storm espero que tus sueños sean realidad y seas la próxima campeona. Pero esto no me va a detener, me va a hacer mejor, voy a regresar mejor y más fuerte, lista para lo que venga».

► El plan original para Thunder Rosa vs. Toni Storm

La guerrera de Tijuana le deseó suerte a la que sería su oponente en este Fatal 4-Way que disputará en el PPV así que veremos si eso la ayuda a coronarse, ganando el que sería su primer campeonato en la organización. No tenemos información acerca de qué están planeando para este combate, aunque nos atrevemos a adelantar que Toni Storm va a salir victoriosa. ¿Por qué lo creemos? Porque eso es lo que pasaría en All Out si se diera la lucha Rosa vs. Storm. El plan original era que la mexicana perdiera el título, como da a conocer nuestro compañero Dave Meltzer en el reciente Wrestling Observer Radio.

L”a división femenil de AEW perdió mucho terreno cuando Britt Baker perdió el título, el nivel de interés bajó. Iban a hacer un cambio. Si Rosa estaba en el evento, iba a perder“.

¿Os hubiera gustado ver a Toni Storm vencer a Thunder Rosa? ¿Pensáis que se coronará de todas maneras?

Toni Storm

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x