Anuncio

Este 27 de abril para todo el mundo: Maskedmania

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Por Darkangelita.

El próximo 27 de abril, en Philladelphia se llevará a cabo un gran cartel de lucha libre, MASKEDMANIA, donde se combinan lo mejor de la lucha independiente de México y Estados Unidos. Dicho evento podrá ser gozado en vivo en todo el mundo con el formato de iPPV a través del sistema Highspots.com (También México) con un costo inferior a los diez dólares.

La lucha estelar será un capítulo más de la ya añeja rivalidad entre Dr. Wagner Jr. y el polémico LA Park. Mientras que el resto del cartel luce espectacular con La Familia de Tijuana haciendo equipo con el suicida, genocida, homicida: Sabú, para enfrentarse a los violentos Homicide, Ruckus y BLK Jeez.

lucha-libre-mexicana-maskedmania_02

Matt “The Spartan” Cross se enfrentará al exótico número 1 Cassandro; Se disputará el Campeonato de Maestros en poder de Solar quien enfrentará a Negro Navarro; también estará en disputa el título mini de PWR que expondrá Mini Mariachi contra el devastador Pierrothito.

cassandro-cross

Cristina Von Eerie defenderá el mundial femenil PWR ante la poderosa nipona Sumie Sakai; y muchas sorpresas más con varios elementos reconocidos por su trabajo en empresas como Chikara, Dragon Gate, ROH y varias más.

 

female

Anuncio