Este 27 de abril para todo el mundo: Maskedmania

Por | | ,

Por Darkangelita.

El próximo 27 de abril, en Philladelphia se llevará a cabo un gran cartel de lucha libre, MASKEDMANIA, donde se combinan lo mejor de la lucha independiente de México y Estados Unidos. Dicho evento podrá ser gozado en vivo en todo el mundo con el formato de iPPV a través del sistema Highspots.com (También México) con un costo inferior a los diez dólares.

La lucha estelar será un capítulo más de la ya añeja rivalidad entre Dr. Wagner Jr. y el polémico LA Park. Mientras que el resto del cartel luce espectacular con La Familia de Tijuana haciendo equipo con el suicida, genocida, homicida: Sabú, para enfrentarse a los violentos Homicide, Ruckus y BLK Jeez.

lucha-libre-mexicana-maskedmania_02

Matt “The Spartan” Cross se enfrentará al exótico número 1 Cassandro; Se disputará el Campeonato de Maestros en poder de Solar quien enfrentará a Negro Navarro; también estará en disputa el título mini de PWR que expondrá Mini Mariachi contra el devastador Pierrothito.

cassandro-cross

Cristina Von Eerie defenderá el mundial femenil PWR ante la poderosa nipona Sumie Sakai; y muchas sorpresas más con varios elementos reconocidos por su trabajo en empresas como Chikara, Dragon Gate, ROH y varias más.

 

female

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

7 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios