Los house shows de WWE los carga el diablo, como suele decirse, pues habitualmente son escenario de las más graves lesiones de luchadores. Y esta vez le tocó el turno a Xavier Woods, quien se marchó del evento con una presunta rotura del tendón de Aquiles que podría mantenerlo alejado de los rings hasta WrestleMania 36. Pero durante la misma velada, celebrada en Sidney, también se reportó que Roman Reigns había sufrido un percance, concretamente sobre la zona de su cuello, del que conocemos reveladoras novedades.

Roman Reigns
WWE

► Roman Reigns luchó hoy en Brisbane


Tan reveladoras como que «The Big Dog», sin ir más lejos, compitió hoy en el WWE Live celebrado desde otra urbe australiana, Brisbane, enfrentando a Erick Rowan en una Lucha Callejera. Otro indicativo pues, a juzgar por la estipulación, de que el samoano no se encuentra aquejado de lesión alguna. He aquí los resultados al completo del evento.

Daniel Bryan venció a Luke Harper

CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS WWE
The Kabuki Warriors (c) derrotaron a Fire & Desire y The IIconics

The New Day y Buddy Murphy batieron a The Revival y Randy Orton

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL
Shinsuke Nakamura (c) venció a Ali

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN
Bayley (c) derrotó a Charlotte Flair

Roman Reigns batió a Erick Rowan

Por fortuna, nada que lamentar entonces, pues Crown Jewel 2019 tendrá lugar en poco más de una semana (31 de octubre) y Reigns es uno de los pesos pesados del cartel de este PPV: «The Guy» liderará el equipo que Hulk Hogan ha armado para enfrentar al grupo de Ric Flair en un 5 vs. 5 que promete al menos resultar entretenido.

Una baja en estos momentos sería muy inoportuna, pero así es el calendario de WWE, y el viernes Reigns estará en SmackDown, según indica la previa oficial del episodio. Tal vez allí dispute un nuevo combate contra alguno de los integrantes del Team Flair a fin de ir calentando las hostilidades que desembocarán en Arabia Saudita.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de