El pasado jueves 26 de septiembre los fans de WWE se llenaron de alegría cuando salió a la luz un informe señalando que John Morrison ha firmado un contrato para volver a dicha empresa. Sin embargo, al día siguiente recibieron un cubo de agua fría cuando el luchador desmintió dicha noticia. No todos se desanimaron, pues muchos saben que en ocasiones los gladiadores mienten para intentar mantener la sorpresa respecto a lo que va a suceder. De hecho, estos se animaron un poco más cuando la compañía McMahon subió el video de un combate en Morrison a su canal de YouTube. Ahora mismo todos están en ascuas.

► Estatus de John Morrison

Ahora Dave Meltzer se suma a esta conversación con un nuevo informe que busca aclarar un poco todo. En su boletín, el editor escribe:

«Se espera que John Hennigan, de 39 años, también conocido como John Morrison, Johnny Impact y Johnny Mundo, regrese a WWE. Hemos escuchado durante meses, incluso antes de que terminara su contrato con Impact, que WWE sería su destino cuando decidió que no iba a renovar con Impact. En este momento, sus amigos dicen que él no puede decir absolutamente nada del sitio a dónde va a ir. Podría ser AEW, pero sería un gran cambio respecto a lo que hemos estado escuchando.

«Cuando hablamos de que «no puede decir nada» generalmente eso se refiere a WWE, ya que les dicen a todos que no pueden decir nada, que ellos tienen que ser los primeros en anunciarlo. Él quiso regresar, pero siempre estuvo presente su interés en el cine. Durante unos años, su idea fue que la lucha libre pagaría las facturas mientras desarrollaba su carrera como actor. Por eso no fue antes a WWE, porque ellos tendrían todo el control y él no quería eso. Pero el que pueda volver a WWE es algo de lo que se ha hablado durante meses, aunque en WWE no han dicho nada que sea definitivo«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de