WWE y Evolve tienen un acuerdo gracias al cual estamos viendo a luchadores de la primera empresa en la segunda, donde pueden mantener el contacto con el circuito independiente así como disputar combates que de otra forma quizá no podrían. Un buen ejemplo reciente es Velveteen Dream.

La emotiva promo de Velveteen Dream en Evolve

Continuando con el ejemplo de su compañero, otros tres luchadores de NXT regresarán a la escena próximamente. El primero es Kassius Ohno. Este tiene mucha historia en Evolve, en donde incluso fue campeón.

«Queens. Long Island. 15 de diciembre. 16 de diciembre. Estoy de vueltaaaa. Decir que estoy encantado sería subestimar lo que siento. Los veo A TODOS en Evolve 117 y 118«.

Los segundos son The Street Profits. Este equipo de la marca amarilla formado por Montez Ford y Angelo Dawkins también aparecerá en la compañía. En su caso ya han adelantado el combate que disputarán y será ni más ni menos que contra los Campeones de Parejas Evolve, Chris Dickinson y Jaka, que forman Doom Patrol.

—  ¡¡Los hemos consquistado a todos y todavía ESTAMOS HAMBRIENTOS!! ¡Doom Patrol lanza un reto abierto a CUALQUIERA! ¡CUALQUIERA! ¡EN CUALQUIER LUGAR! Por nuestros títulos de parejas Evolve. ¡¡Queremos carne fresca en la mesa!!.

No estoy seguro de que hayan conquistado a todos. No se han enfrentado a Montez Ford y a mí. ¿Lo hacemos en Evolve 114 en Ybor City?.

— ¿Está hecho entonces? Usted y Montez Ford carecen de credibilidad, no sobrevivirían en la indies. Dirty Dikinson y yo somos los verdaderos justicieros de la calle y no nos importará aplastar a dos tipos vestidos de abeja este domingo en Evolve 114 en Ybor City.

Te apuesto a que estos tipos vestidos de abeja se irán bailando cuando los aplasten.

Hablamos de