¿Estará listo CM Punk para SummerSlam 2024?

CM Punk ha estado fuera de acción desde enero debido a una lesión en el tríceps, pero ha permanecido en el centro de atención principalmente a través de su rivalidad en curso con Drew McIntyre. Este sábado hizo una aparición impactante en Money in the Bank, costándole nuevamente al escocés la oportunidad de convertirse en Campeón Mundial de Peso Completo.

Money in the Bank 2024

► CM Punk y Drew McIntyre podrían luchar en SummerSlam

Ahora que se ha revelado que CM Punk está “listo para comenzar de vuelta en el ring”, Dave Meltzer señaló en el reciente Wrestling Observer Radio que, si bien el luchador no está 100 por ciento confirmado, es probable que se produzca una lucha entre Punk y McIntyre en SummerSlam. Pese a que Punk aún no cuenta con el alta médica oficial, Meltzer señala que existe un fuerte sentido de confianza en que el encuentro se llevará a cabo, aunque no es algo que se pueda garantizar en este momento.

“En este momento, no es 100 por ciento para Punk y Drew en SummerSlam, pero me dijeron que es probable. A Punk le preguntaron al respecto, y él se anduvo con rodeos. Probablemente esté sucediendo, pero dijo que depende de otras personas obtener el alta médica y todo lo demás por parte de los médicos y es posible que ellos la den. Me dijeron que tienen bastante confianza, pero que no pueden ir y decir al 100 por ciento porque no es así. No es 100 por ciento”.

Habrá que ver si CM Punk logra llegar a SummerSlam el próximo 3 de agosto, pero ciertamente lo sucedido en Money in the Bank daría a entender que ambos continuarán las hostilidades para intentar concretar este encuentro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102