¿Estará Hulk Hogan presente en WrestleMania 33?

Con el juicio contra Gawker Media derivado de la difusión de un video de corte sexual, la reputación de Hulk Hogan se vio empañada, pero no por el video en sí, sino por las conversaciones que se escuchan en él, donde Hogan hace comentarios racistas. Esto llevó a WWE a liquidar su contrato con Hogan, quien terminó ganando el juicio que llevó a la quiebra a Gawker.

Mucho se especuló sobre el posible regreso de Hogan a WWE, pues terminado el proceso legal ya no parecía que hubiera muchas trabas para que esto fuera posible. Sin embargo, el documental Nobody Speak: Hulk Hogan, Gawker and Trials of a Free Press, dirigido por Brian Knappenberger y estrenado en el Festival de Sundance, será distribuido a nivel global por Netflix, lo cual quiere decir que el escándalo seguirá estando fresco al menos por este año.

Esa es la razón por la que las posibilidades de que Hogan apareciera como sorpresa en WrestleMania 33 se diluyeron, a pesar de que Brooke Hogan, la hija del luchador, había asegurado que WWE ya lo había contactado.

Finalmente, Hogan confirmó el día de ayer, a través de su cuenta de Twitter, que no lo veremos en el gran evento de WWE.

«Maniacos, no tengo planes para estar en WrestleMania 33, pero estaré en la Hogan’s Beach Shop de Orlando del 29 de marzo al 3 de abril. Los veo allá, brothers».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon