¿Estará Giulia en NXT Battleground 2024?

Giulia es una de las recientes contrataciones de WWE, pero no ha debutado todavía para la compañía, estimándose que lo haga para la marca de WWE NXT en su momento. Sin embargo, recientemente ha sufrido una lesión que la mantiene fuera de acción y no se conoce cuánto tiempo estará fuera luego de someterse a una cirugía, aunque existía optimismo para que pudiera aparecer en NXT Heatwave el próximo 7 de julio.

► Giulia no está en la sede de NXT Battleground 2024

Después de su cirugía, Giulia se ha mantenido enfocada en su recuperación y recientemente marcó un hito importante al salir del hospital y emprender el camino hacia su regreso al ring. No obstante, no se espera que la veamos en la programación de WWE muy pronto.

Precisamente, mientras se lleva a cabo NXT Battleground este domingo, los fanáticos se han estado preguntando si veremos a la ex estrella de NJPW en el evento, aunque según informó Fightful Select, no se espera que ella esté en Las Vegas, aunque sí esperan que aparezca en un show de Marigold programado para el martes.

«Para aquellos que preguntan por Giulia, no tenemos conocimiento de que esté en la ciudad para el evento y se espera que asista al show de Marigold el martes«.

La ausencia de Giulia esta noche no disminuye no implica que el evento premium NXT Battleground no tenga su atractivo, ya que cuenta con un cartel importante, que lo describimos a continuación:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102