¿Estará Bayley en Money in the Bank 2022?

Por | | ,

Previo al Money in the Bank del año pasado, se conoció que Bayley se había lesionado la rodilla durante una sesión de entrenamiento en el WWE Performance Center, y desde entonces, no ha podido volver a la acción, siendo la única que todavía no ha luchado un minuto al frente del público desde que iniciara la pandemia del COVID-19. No obstante, recientemente Dave Meltzer informó de que se espera que Bayley regrese «bastante pronto» a WWE.

Bayley - WWE SmackDown
Bayley – WWE SmackDown

► Actualización del posible regreso de Bayley

A pocas horas de Money in the Bank crece la especulación respecto a si Bayley aparecerá o no en el evento, considerando que ya podría estar apta para hacerlo. Fightful Select dio una actualización sobre la ex Campeona SmackDown, de quien indicó que se está preparando para regresar al cuadrilátero, y agregó que no estuvo presente ayer viernes en Las Vegas, pero que podría arribar a tiempo para Money In The Bank.

«La ex campeona en varias ocasiones se ha estado preparando para un regreso al ring, según confirmaron fuentes de la WWE a Fightful. Bayley aludió a esto en sus redes sociales esta semana, pero fuentes de WWE confirmaron con Fightful que ha estado en el ring trabajando en un regreso a la acción. En cuanto a cómo se ha estado preparando, o un calendario, no estamos seguros. Las mismas fuentes de WWE indicaron que hasta del viernes por la noche, Bayley no estuvo en Las Vegas para formar parte WWE Money in the Bank. Sin embargo, una parte significativa del elenco no había llegado para entonces, ya que tenían que actuar en SmackDown.»

Bayley
Bayley

Sin duda, se espera que Bayley también haga su regreso al ring pronto, pero habrá que ver qué es lo que WWE tiene para ella una vez que reaparezca. La reacción del público será muy importante también.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x