Por sus compromisos con el cine, Batista es un hombre muy ocupado. Tal vez por eso tomó el año pasado la decisión de tener una última lucha en WWE, para no dejar cabos sueltos ni cargas pesadas en sus hombros, liberarse del pasado y poder trascender hacia a una mejor posición en su carrera en Hollywood.

Es por ese motivo que desde el 25 de febrero cuando atacó a Ric Flair en su fiesta de cumpleaños en Raw, solo ha estado una vez en televisión mundial.

Embed from Getty Images

Algunos fans sienten que el que Triple H y Batista no hayan estado sino una sola vez «cara a cara» y no hayan tenido algún pequeño intercambio físico le quita emoción a su rivalidad de cara a WrestleMania, sin embargo, no tienen en cuenta que esto no es verdad, pues la lucha se vendió en una sola noche: desde el ataque de Batista a Ric.

Pero para darle un poco de gusto a quienes ven la situación así, Felix Upton de Ringside News ha informado que se espera que Batista esté este lunes en Raw. Esta edición del show de la marca roja emanará desde la Capital One Arena de Washington, D.C., ciudad natal y de residencia de «El Animal».

Eso sí, Upton aclara que solo pudo saber que Batista estará en Raw. Pero no se sabe si saldrá a la arena o si solo enviará un mensaje a través del Titantron. Upton sugiere que seria una gran idea, la cual es que Batista, siendo el rudo de la historia, se enfrentar e incluso insultar a sus coterráneos.

Embed from Getty Images

A diferencia de otras rivalidades, en redes sociales no se le ha dado mucho revuelo, porque Batista maneja él mismo sus redes sociales, al igual que Triple H, y ninguno ha tuiteado mucho por los compromisos profesionales y personales de ambos. Eso sí, Batista recientemente compartió un video de cómo entrena para enfrenar y buscar retirar a Triple H el 7 de abril de 2019 en el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey.

Hablamos de