Quienes siguieron la carrera en DJZ en Impact o el circuito independiente, tienen ganas de ver hasta dónde llega el luchador, ahora conocido como Joaquin Wilde en NXT. En un primer momento, desde que firmó hasta que hizo su debut o explicó el porqué de su nuevo nombre, estuvo llamando bastante la atención. Pero hace meses que no se dice nada de él. Esto quizá no sorprende a nadie puesto que hay muchas otras Superestrellas en la marca amarilla, que ha estado en primera plana en sí misma por su debut en USA Network.

Pero ahora detenemos todos los otros temas para hablar en concreto de Wilde. Muchos pensarán: «no se ha hablado de él, pero sigue luchando en eventos no televisados». Lo cierto es que no. El gladiador solo ha disputado seis combates en WWE hasta el momento, todos en house shows, todos en el mes de junio. Han pasado casi tres meses desde la última vez que tuvo un combate, suficiente tiempo como para que nos preguntemos qué está pasando con él, por qué lleva tanto tiempo ausente.

► Joaquin Wilde a cirugía

Joaquin Wilde a cirugía

 

Podemos tranquilizar a sus seguidores afirmando que no es que la empresa no vea nada en él y no tengan planes ni siquiera para que luche fuera de la pantalla. Pero tampoco mucho porque traemos otras malas noticias. Ryan Satin publica este informe en Pro Wrestling Sheet:

«Joaquin Wilde sufrió una lesión durante el verano que va a requerir una cirugía. Según nuestras fuentes, Wilde sufrió una fractura en la cuenca del ojo en julio, en lo que se ha calificado como un accidente extraño mientras estaba entrenando. Nos han dicho que los médicos suspendieron la cirugía en las últimas semanas para ver si la lesión se curaba por sí sola. Sin embargo, cuando vieron que no, decidieron que una operación sería le mejor solución. Después de la intervención Wilde probablemente solo esté fuera de acción unas semanas más«.

Si todo va bien, de acuerdo a esta información, Wilde podría volver pronto a la acción y tener la oportunidad antes de 2020 de debutar en USA Network con NXT.

Aunque cuando esté completamente recuperado y reciba el alta lo primero que se espera es que siga trabajando en eventos no televisados. No tiene el estatus ahora mismo como para luchar en pantalla. Pero, si no surgen nuevos problemas, antes o después debería dar un paso adelante. El talento lo tiene.

Advertisements
Hablamos de