¿Cómo está Shane McMahon tras el brutal ataque en SmackDown?

El reciente SmackDown Live estuvo protagonizado por las consecuencias de Fastlane. Entre todo lo sucedido, Shane McMahon sufrió por haber impedido que tanto Kevin Owens como Sami Zayn consiguieran el Campeonato WWE el pasado domingo. El Comisionado fue brutalmente atacado por los luchadores canadienses.

Los inseparables amigos (¿o enemigos?) se desquitaron por su reciente derrota haciendo que su jefe tuviera que salir en camilla en un nuevo capítulo de la rivalidad que los tres comparten que en las últimas semanas parecía haberse enfriado, pero que ha vuelto a arder de cara a una gran lucha en el mayor escenario de todos, WrestleMania.

Tras el ataque, la empresa publicó un comunicado en su página web sobre lo sucedido, con información médica.

«Shane McMahon sufrió una contusión laríngea cuando la silla de acero se envolvió alrededor de su cabeza y fue lanzado contra la esquina del cuadrilátero. Luego fue arrojado sobre el estante de metal, lo que afectó al trapecio y y a los tensores romboidales«.

De acuerdo al comunicado, el Gerente General está siendo evaluado para asegurarse de que no surgen mayores problemas.

Habrá que ver qué sucede próximamente, y cuál es su futuro. No está claro si estará en el próximo programa de la marca azul, pero estamos seguros de que esto no quedará así. El gerente volverá para continuar su rivalidad con los luchadores de cara a un enfrentamiento en el magno evento donde cerrarán su historia de la mejor forma.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «¿Cómo está Shane McMahon tras el brutal ataque en SmackDown?»

Los comentarios están cerrados.