Esta sería la última integrante de WarGames femenil en Survivor Series

Por | | , ,

A menos de una semana de que se realice Survivor Series, con la estipulación especial de WarGames, aún no se conoce quien será la última integrante del equipo encabezado por Bianca Belair.

Sin embargo, todo apunta a que ya se tiene definido quién ocuparía ese lugar, y aunque se han barajado nombres como Sasha Banks o Charlotte, esto estaría descartado.

Lucha femenil WarGames de Survivor Series 2022
Lucha femenil WarGames de Survivor Series 2022

► Becky Lynch sería parte de WarGames

Según reporta Mike Johnson de PW Insider, Becky Lynch sería la luchadora que aparecería en el último puesto junto a Bianca Belair, Mia Yim, Asuka y Alexa Bliss para enfrentar a Bayley, Iyo Sky, Dakota Kai, Rhea Ripley y Nikki Cross.

«Becky Lynch está programada para estar en WWE Survivor Series este sábado, PWInsider.com confirma. Eso la pondría en la pole position para ser la quinta persona en el equipo de Bianca Belair, lo que tiene sentido desde una perspectiva argumental dado que toda la historia de Damage CTRL comenzó en Summerslam saliendo de Lynch contra Bianca Belair», escribió Johnson.

Desde SummerSlam, Becky ha estado fuera de acción por una lesión y al momento WWE no ha anunciado su regreso, por lo que Survivor Series sería el momento perfecto para que esto sucediera.

La guerra entre Damange CTRL y el conjunto de Bianca Belair lleva varios meses y sin duda un combate de WarGames es un gran momento para poder dimitir diferencias entre ambos conjuntos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x