TNA presenta esta noche, desde el Hard Rock Hotel de Las Vegas, la más importante edición de iMPACT de la historia de la joven empresa de los Jarrett:
- Primera edición de TNA iMPACT en alta definición (HD).
- Segundo show transmitido en vivo en su historia.
- Booker T revelará el contenido de su portafolios, que posiblemente sea, el rumoreado título de «Leyendas».
- El anuncio especial de Mick Foley en relación a su futuro con la empresa.
- El primer match interactivo en la historia de TNA, el «Hard Rock Hardcore Tag Team Text-off Gauntlet».
Y finalmente, un cartel de rango PPV:
- TNA World Champion Sting & Kevin Nash vs. Samoa Joe & AJ Styles
- TNA X Division Championship Match: Sheik Abdul Bashir (c) vs. «Black Machismo» Jay Lethal
- TNA Knockouts Championship Match: Taylor Wilde (c) vs. Awesome Kong
- Hard Rock Hardcore Tag Team Text-off Gauntlet: TNA World Tag Team Champions Beer Money Inc. vs. Team 3D vs. LAX vs. Matt Morgan & Abyss
- Christy Hemme vs. The Beautiful People
Cobertura en vivo Superluchas a partir de las 20:00 horas.
Opiniones de la comunidad:
El compañero AJ STYLES comenta:
Creo que lo que lo hace más interesante es que será en vivo.
Además de un muy buen cartel, claro siempre hay una excepción y este caso es la lucha de Daivari, insisto ese tipo no merece tener el titulo de la división X.
El compañero cobr4 comenta:
AJ STYLES pienso igual que tú al ser en vivo y no saber los resultados lo pone muy interesante y Daiviri no se merece el titulo pienso que el campeón tendría que seguir siendo Petey Williams y en mi opinión ni Concequence Creed está todavía al nivel de Williams.
hoy es el dia TNA TNA TNA
Creo que lo que lo hace más interesante es que será en vivo.
Además de un muy buen cartel, claro siempre hay una excepción y este caso es la lucha de Daivari, insisto ese tipo no merece tener el titulo de la división X
una pregunta por que Christian cage no esta programado para esta noche ni siquiera esta en la lucha donde uno puede mandar el mensaje de texo para determinar el orden de entrada de los luchadores
habra un link para eso????? pasenlo xfaaaas
pero hoy ke dia es ?
AJ STYLES pienso igual que tu al ser en vivo y no saber los resultados lo pone muy interezante y Daiviri no se merece el titulo pienso que el campeon tendria que seguir siento Petey Williams y en mi opinion ni Concequence creed esta todavia al nivel de Williams
ahora si ya veran!!!! ese rating sube minimo a 1.5, y pos’ a esperar hasta el sabado para verlo por 52mx
ay guey ando bien viajado pense ke era miercoles.ke p3nd3jo.
Si yo igual pienso lo mismo, creo que Creed se merece más ese título porque Petey Williams ya lo tuvo algún tiempo. Es más cualquiera de la división X lo merece más que el mediocre de Daivari
Eso que comentas de Cage es verdad, es raro no verlo programado para hoy
CHRISTY HEMME VS BEAUTIFUL PEOPLE??? VA A SER EN DESVENTAJA?
Que buen Impact! presenta TNA
espero y ya sea sabado para disfrutarlo por el 52MX
TNA!! TNA!! TNA!!
si sera bueno ver este Impact en vivo, ya que al saber los resultados lo opaca un poco y quiero ver esa de Hard Rock Hardcore a ver como se pone
neta rolen un link.plizzzz!!!!!!!no sean kul3ros
christian cage no esta programado?????
hasta cuando volvera
o se ira a wwe?
ke bueno ke aki si hay gente ke no son fans de wwe solamente si no del wrestling.ke onda mau y ke pedo por ke ay tanto p3nd3jo ke no te kiere ni tantito.
Esperemos y este
programa tenga un buen rating
ya que sabiendo los resultados
no dan tantas ganas de verlo
oorale!no ps ya somos 2 k4br0n.y ke no ay link.
ya quiero que empieze
ta k4br0n tu avatar irving .
maverickxxx
jaja si me lo encontre por ahi jeje
waaaa pasen un link no sean kuleeeeiiiis hahaha
SUPERLUCHAS PUEDE CONFIRMAR ESTO:
!DOS CARAS JR YA ESTA ES WWE!
El Hijo del Hércules Potosino, ya esta dentro de la Empresa más grande del Mundo. Y prepara sus maletas para irse a vivir a Stanford, cerca de New York, cerca de donde se encuentran ubicadas las oficinas de la WWE.
El contrato inicial es por tres años, cabe señalar que nuestro orgullo de exportación tuvo que pasar varios exámenes físicos, de la comisión y además poner en orden la visa, mientras que WWE, sólo quería otorgarle el contrato por un año, pero viendo el potencial de nuestro compatriota lo extendió a los tres años.
HOY ES DIA DE TNA ES CUANDO LA GENTE INTERACTUA
ya empezo
es.justin.tv/xev0xkill3rxx
algun medio digital en streaming……..(link) para ver TNA?????????????
se te olvido la fuente ,dude.
http://www.justin.tv/xev0xkill3rxx
Gracias por le link Mauricio
thanx man tas k4br0n!!!
se ve chido el lugarcito.
yeeaaaah mauricio te amooooooooooooooo hahahahaha
Yo no Mauricio, mi agradecimiento no llega para tanto… jaja
estas si son viejas !!!!
Duelo de mamis. Ganó Hemme
BUEN FINISHER DE LA HEMME
lo van a pasar por tv en mexico??
reespeeect!!!junta de rucos ,ke diga legends.
ZZ10 el sábado por el 52mx
whoooooo!!!!!
grax aj styles
kee bien,main event mafia a nacido.MEM!!
ke onda mau andas ay.
chuua!!!.tna aoya a obama.jajaja
ke diga apoya ,inche dedo
chuuuuaa!!!!foley anda en un bochito .kreo ke vince no le agaba tanto.
El vocho de Foley es tunning
B00ker
El nuevo título!!!!!
TNA Legends Championship
TA CHIDO EL TITULO
christian tiene razon!!!
alaaaa!!!!lil jhon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
no john.maldito teklado.
se ve mas chido ke el de sting.
ke onda posteen . me siento muy solo.
TNA=HIGH DEFINITION=HIGH CLASS
CHALE QUE PASA? NI LUCHAN?
AY NO MAMS DURO 1 MINUTO LA INCHE LUCHA!!!!
PINCHE DAIVARI
NI LUCHA CHIDO
joe le va a oner una madriza a nash .
pobre rukito.
maverickxxx es que andas en otro lugar, vete a la primera nota.
chale el daivari va a oner una bomba en el impact zone la proxima semana!!!
waaa hablan mucho pero para kolmo no se lo ke dicen hahahaa toy rewey pal ingles hahaha mmm lo de amar a a mauricio era solo en sentido figurado hahahahaha ^^