Esta fue la reacción del talento de WWE a la conferencia de AEW

Por | | ,

No se recordaba algo igual dentro de la industria luchística. No al menos desde que Ted Turner convirtió a la extinta WCW en la última competencia seria de WWE. Ahora Tony Khan recoge el testigo, pues según pudimos comprobar ayer, hay mucha ambición puesta sobre All Elite Wrestling. Y si alguien creía que su conferencia de presentación no resonaría, por si acaso contaron con la presencia de Chris Jericho, quien da portazo a una nueva etapa con WWE (al menos de momento). "Rally" que seguramente poco gustó a Vince McMahon, pero que según Fightful, generó una reacción distinta en el talento del gigante estadounidense.

He aquí un extracto del artículo de Sean Ross Sapp.

"Pregunté a varios luchadores de WWE para que me ofrecieran sus impresiones de forma anónima sobre la formación de All Elite Wrestling. Y obtuve una respuesta bastante unánime. Debo señalar que sólo la mitad de los contactados respondieron. Y unos cuantos otros dijeron que no se sentían cómodos hablando de la compañía, incluso de manera anónima.

"El consenso fue que más lugares donde trabajar es algo muy positivo. Pero hubo muchos luchadores que no tenían idea alguna del modelo de negocio de AEW. Del otro lado, bastantes luchadores en WWE sabían de esta noticia desde septiembre. La mayoría creen que supone una verdadera aventura con posibilidades de funcionar, por cómo la gente sintoniza con la lucha libre en 2019. Pero también dijeron que será clave que consigan abrir brecha en el espectador casual.

"Un luchador me dijo que creen que Impact Wrestling será la mayor perjudicada. Esta ya ha agotado todo el crédito que tenía. Varios luchadores también me contaron que AEW ayudará arreglar el problema de los contratos de Lucha Undeground y la incertidumbre que rodea a esta promoción". 

Tony Khan ayer atendiendo a los medios tras la presentación al mundo de AEW - Daily Wrestling News

En definitiva, parece que la llegada de AEW ha caído de manera positiva sobre los vestuarios de WWE. Especialmente, intuimos, para quienes buscan medrar dentro de un panorama menos saturado y con mayor libertad creativa. O así lo venden Cody y los Young Bucks. Sin embargo, según consideró Bryan Álvarez, dicho movimiento no tendría lugar hasta 2020. Véase, hasta que comprueben que Tony Khan puede ser el nuevo Ted Turner.

¿Cuándo comenzaría el "éxodo" de talentos de WWE hacia AEW?

16 comentarios en “Esta fue la reacción del talento de WWE a la conferencia de AEW”

  1. Para el señor Javier Montes todo comentario que no esté de acordé a sus gustos no merece respeto, y encima llamo seudo intelectuales a los usuarios que las escriben.

  2. Muy objetivos me parece. Me alegra que al menos ellos tengan perspectiva, no como tanto pseudo intelectual por hay que escribe sin saber.

  3. Que… no hay noticias mas interesantes que no tengan que ver con ALV wrestling? Por que no se cambian el nombre a SuperElite o algo asi? Aburren…

  4. Para el señor Javier Montes todo comentario que no esté de acordé a sus gustos no merece respeto, y encima llamo seudo intelectuales a los usuarios que las escriben.

  5. Muy objetivos me parece. Me alegra que al menos ellos tengan perspectiva, no como tanto pseudo intelectual por hay que escribe sin saber.

  6. Que… no hay noticias mas interesantes que no tengan que ver con ALV wrestling? Por que no se cambian el nombre a SuperElite o algo asi? Aburren…

Los comentarios están cerrados.