Triple H está en contacto continuamente con la escena independiente dado que de ahí proviene la mayor parte del talento que ayuda a desarrollar en NXT. Evolve o PROGRESS Wrestling son dos de las empresas con las que tienen un acuerdo e incluso hace unos días confirmamos que su relación continuará creciendo con la primera.

Gabe Sapolsky, que dirige dicha compañía al tiempo que trabaja para WWE, habló precisamente sobre esta cuestión en PW Insider Elite:

«Realmente me interesa que vengan (a Evolve) chicos que no han estado en el circuito. Hemos hablado de traer de nuevo a Oney Lorcan o Danny Burch. Yo estaba como: ‘bueno, esos chicos han hecho todo lo que tenían que hacer en las indies. Tal vez podamos traerlos para un evento pero no creo que vayan a aprender nada ni a beneficiarse de la experiencia indie‘. Así que ya veremos».

Durante la misma entrevista, comentó cuál es la opinión de HHH sobre los luchadores y luchadoras de la escena:

«Triple H ve un valor real en los indies. Reconoce de donde proviene el talento y en el centro de desarrollo de WWE hay tanto talento de tantos lugares diferentes. Entiende que los independientes son una parte importante de su producto. Evolve tiene mucho valor para WWE y NXT».

Con el gran talento que tienen puede que hubiera llegado a donde han llegado de otra forma, pero muchos de los luchadores más importantes del mundo ahora mismo no estarían donde están sin el circuito independiente. No es sorprendente que el COO de WWE tenga claro lo importante que es para su empresa ahora.

Habrá que ver también qué otros luchadores y luchadoras de la misma aparecen próximamente en Evolve. No hace mucho lo hicieron nombres como Velveteen DreamThe Street Profits o Fabian Aichner. Es más, estos últimos tres se coronaron en un reciente evento de la misma.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de