Hace poco más de un año Vince McMahon comunicó a los inversionistas de WWE que estaban abiertos a cualquier propuesta para vender la empresa, esto después de que Seeking Alpha publicara que la compañía podría venderse en los próximos dos años.

En la reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dijo que Vince McMahon ahora estaría más dispuesto que nunca a vender WWE, después de la venta de UFC por cuatro mil millones de dólares.

Estos días hemos hablado de que el patriarca de la familia McMahon podría traer de vuelta la XFL, y para ello ha creado una empresa separada de WWE, llamada Alpha Entertainment.

Después de una caída en picada de las acciones en 2014, este año WWE ha marcado el punto más alto de su valor desde que cotiza en la bolsa. Por esta parte también sería un buen momento para vender. Cabe destacar que Meltzer no dice que Vince McMahon vaya a vender, simplemente que estaría dispuesto a hacerlo.

Seguramente muchas empresas en todo el mundo o grupos de inversión estarían interesados en hacer una oferta. Y quizás esta no sería muy diferente de la que el grupo WME-IMG hizo para comprar UFC. Quién sabe, podría hacerse realidad cierto artículo de El Dizque:

Disney se le adelantó a Google y logró comprar la WWE

En cuanto a cómo podría sobrevivir la empresa sin los McMahon, esto fue explorado por un artículo del analista financiero Joseph Bonaccorso, el cual pueden leer a continuación:

WWE podría ser vendida dentro de los próximos dos años

 

Hablamos de