¿Está descontento Andrade en AEW? El mexicano así lo insinúa

Por | | ,

El último combate hasta ahora de Andrade en AEW fue bajo el episodio de Rampage del pasado 24 de junio, donde derrotó a Rey Fénix. En el próximo capítulo de Dynamite (denominado Quake By The Lake), hará equipo con Rush para medirse de nuevo a Fénix, quien esta vez estará acompañado de Penta Oscuro. El luchador de Gómez Palacio no está teniendo combates por títulos mundiales ni estelarizando eventos de pay-per-view pero sí que es un rostro habitual en la programación.

► ¿Está descontento Andrade en AEW?

Aún así sería comprensible que «El Ídolo» no estuviera del todo contento con su posición en la compañía, dependiendo de la ambición que tenga, la cual si tenemos en consideración su talento debe ser tremendamente alta. Porque sabe que tiene capacidades para ser uno de los mejores del mundo. Ahora nos preguntamos si realmente no es tan feliz como podría debido a que dio «me gusta» a una publicación de un fanático en la que critica a Tony Khan tanto por su manejo como por el de Miro.

«Tony Khan, entonces… contrataste a Miro para AEW de la organización rival solo para tenerlo haciendo ¿qué, ¿exactamente? Nunca hubiera pensado que estaría echando de menos los tiempos de Rusev Day. Lo estáis utilizando peor que WWE. Lo mismo pasa con Andrade«.

Veremos cómo continúa evolucionando la carrera de Andrade en los próximos meses y si de alguna manera tenemos próximamente más información acerca de su supuesto descontento. Ciertamente parece haber muchas maneras de que fuera más feliz con su manejo en AEW. Pero la que sería quizá más importante, que sería entrar a la disputa por algún título, no estaría disponible puesto que el de México no está en el Top 5 de ninguna de las clasificaciones de la compañía.

Andrade

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

6 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
6
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x