El episodio del 22 de enero de AEW Dynamite fue atípico.
Normalmente en AEW, sus semanales consisten en más tiempo para luchas y menos para segmentos charlados o puestas en escena, pero el citado episodio encontró el equilibrio entre combates, charlas y segmentos físicos.
A raíz de lo anterior se podría sospechar de un cambio en el equipo creativo detrás de la narrativa de AEW.
Pues bien.
Es hora de arrojar luz sobre esa duda.
►¿Quiénes están detrás de las historias?
Llega así el reporte de Fightful Select, donde relevan lo siguiente.
Jon Moxley está a la cabeza de la historia de los Death Riders.
Por otro lado, RJ City es quien está escribiendo los libretos que alimentan la rivalidad en pantalla entre «Timeless» Toni Storm y Mariah May.
Mientras que Tony Khan sigue siendo el director creativo de AEW.
Es decir, a su servicio tiene a unas personas que escriben los guiones de cómo avanza la trama de los semanales y como no, los eventos especiales y él es el que da el visto bueno o rechaza las ideas propuestas.
Sí, lo mismo que hace Triple H en WWE.
Luego, en el citado informe, revelan que hay miembros en AEW que se emocionaron con la ejecución del más reciente episodio de Collision en Daily’s Place, donde regresó Storm a su personaje de diva de Hollywood de los años 20. Además, se vieron en mano a mano Konosuke Takeshita y Katsuyori Shibata y, como no, Kazuchika Okada y Komander.
Aún cuando Khan está relegando algunas responsabilidades creativas, él sigue pendiente de todas las tramas en curso, para asegurarse de que la visión de AEW siga en curso: Khan ha estado metido de lleno en lo creativo, garantizando que cada historia importante reciba la atención que merece, a su criterio.