Esperen una sobreexposición de Reigns con la «Wild Card Rule»

¿Es tan delicada la situación de WWE respecto a los ratings como parece? Aún restan cinco meses para el inicio del acuerdo televisivo con FOX, y aunque desde aquí algunos compañeros intenten rebajar la tensión, lo cierto es que el Imperio McMahon poco hace por disimularla. Vince se sacó de la manga una «Wild Card Rule» a fin de que las principales Superestrellas aparezcan en ambas marcas. Y echando un vistazo a la siguiente noticia, esperen pues una sobreexposición de Roman Reigns.

sobreexposición de Reigns
Roman Reigns la semana pasada en Raw – WWE

Según anuncia el Staples Center de Los Ángeles, «The Big Dog» y Elias competirán en un combate de desventaja durante el episodio de Raw del 17 de junio. El guitarrista hará equipo con Shane McMahon para enfrentar a Reigns; evidencia de que este parece (ahora Superestrella de SmackDown) será un habitual de dichos «crossovers». Un show importante ya que supondrá el último de la marca roja antes de Stomping Grounds, PPV a celebrarse el 23 de junio.

Por otra parte, la web de WWE informa de que Reigns está programado para un house show de SmackDown Live ese mismo día 17 desde Palm Springs (California). Seguramente en las próximas semanas quedará actualizado este anuncio. De momento, Reigns no posee el don de la ubicuidad, y que sepamos, no han conseguido clonarlo. En cualquier caso, todo revela que «The Guy» será el principal comodín de la «Wild Card Rule».

Y precisamente ayer, Dave Meltzer realizó un juicio bastante categórico acerca de los ratings y qué papel puede desempeñar Reigns en su alzamiento.

«Cuando la lucha estuvo en su punto más alto, siempre hubo uno o más tipos —generalmente uno— que los llevó a hacer números récord (fuese Bruno, Rock, Austin, Hogan o quien sea). Ahora ese tipo no está. Roman Reigns fue puesto en esa posición, pero no es ese tipo».

Cualquier directivo con dos dedos de frente, si sabe de la cantidad de talento con el que hoy día cuenta WWE, evitaría cargar todo el peso de los ratings a una sola figura. No estamos en los 80 ni en la Attitude Era. Y ni siquiera en esta última gran etapa todo el mérito fue cosa de Steve Austin.

Recuerden que el golpe de efecto de WWE sobre WCW en las «Monday Night Wars» tuvo a Mick Foley de protagonista. Porque además de Austin, sobre las pantallas aparecía gente como The Rock, The Undertaker, Triple H, Kane, o el propio Vince McMahon. ¿Qué luchadores actuales creen que dentro de dos décadas serán considerados leyendas de un calibre tal?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Esperen una sobreexposición de Reigns con la «Wild Card Rule»»

  1. Eso de «sobreexposición» es muy relativo. La semana pasada apareció en Raw, pero no en SmackDown. Y eso es una exposición normal y corriente.

  2. Que sea exclusivo de raw (Le queda mejor esa marca y NO ABURRE)
    EN smackdown como que es pesado
    que sea exclsuivo de raw

Los comentarios están cerrados.