WWE arribará a la Madre Patria en el mes de mayo de 2018 y ya tenemos confirmado el primer combate para los dos espectáculos que se ofrecerán en España. Se trata del nuevo Campeón Intercontinental, The Miz, y Roman Reigns.

¡The Miz NUEVO Campeón Intercontinental WWE en #Raw25!

La información fue divulgada por la cuenta oficial de Twitter de WWE en España y compartimos el trino con la información, a continuación:

Como se puede apreciar en la anterior imagen, el cartel está sujeto a cambios, así que es posible que si The Miz se mantiene como monarca Intercontinental hasta las fechas del Tour por dicho país, entonces podría no estar enfrentando a Roman Reigns, pero eso ya se anunciará a su debido tiempo según lo que ocurra en el panorama de WWE.

Otra Superestrellas anunciadas para aparecer son: Asuka, Sasha Banks, Alexa Bliss, Finn Bálor, Cesaro, Sheamus, Braun Strowman, Seth Rollins, Finn Bálor y Samoa Joe, de quien esperamos que se recupere pronto. Dean Ambrose se tuvo que bajar del avión, porque no pudo capotear una lesión que lo tendrá alejado del ring por cerca de 8 meses más.

España será el nuevo campo de batalla para Roman Reigns y The Miz 1

Los eventos serán el sábado 12 de mayo desde el Pabellón Príncipe Felipe en Zaragoza y el domingo 13 de mayo desde el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena en Málaga.

Hablamos de