Escándalo de Vince McMahon: RVD, impactado

El 25 de enero de 2024, Janel Grant presentó una demanda contra Vince McMahon, la WWE y el exejecutivo John Laurinaitis acusando al exdueño de la empresa de tráfico sexual, abuso emocional y asalto sexual. McMahon ha negado las acusaciones. Mientras, ha sido despedido de TKO, donde era el presidente de la junta directiva. Y las reacciones no se hicieron esperar:

Vince McMahon — SuperLuchas

► Escándalo de Vince McMahon

Ahora conocemos la de Rob Van Dam, quien trabajó durante muchos años con Vince McMahon como jefe y que se dice impactado por este nuevo escándalo que está enfrentando. El veterano de las cuerdas expresa su opinión en un reciente episodio de su pódcast, 1 Of A Kind.

«Probablemente aún no haya visto todas las piezas. Por lo que vi, fue bastante impactante. No puedo imaginar que el Vince McMahon que conozco hable como la persona que envió esos mensajes. Parecía como si viniera de un adolescente depravado o algo así. Mi primer pensamiento fue: ‘Vamos, ¿Vince realmente dijo todo eso?’ Sé que la creencia es que pueden demostrarlo y que son fuentes legítimas y creíbles. Simplemente me deja un poco perplejo. No puedo imaginar eso.

«Me hace preguntar, ¿qué hacen por diversión los multimillonarios que son líderes mundiales? Ves estas películas donde dejan a la gente en el bosque y los persiguen y disparan, como un juego de personas ricas. Si algo de esto se basa en alguna verdad, hago la comparación allí, alguien que tiene un hambre de poder tal que necesita controlar a alguien. Eso es acerca de Vince. No puedo decir que cualquiera de los demás mencionados me sorprendería tanto».

Vince McMahon

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon