Roman Reigns acaba de renovar su contrato con WWE por varios años mientras busca quien lo atacó en las últimas semanas y pide más combates con Buddy Murphy. El samoano está de nuevo en primera plana, aunque podría decirse que nunca la ha abandonado, y no pasa un día sin que llame la atención. No por nada es una de las Superestrellas más grandes desde hace años. Pero no está del todo en la cima dado que no tiene un campeonato y está bastante lejos de los dos más prestigiosos.

Pero sigue mirando hacia delante, hacia arriba, ¿cuál será su próximo paso? De momento, descubrir a su atacante y darle una paliza. Con un poco de suerte, para los fans, es Murphy o Daniel Bryan, pues de esa forma disfrutarán de grandes combates entre ellos. Aunque hay quienes opinan que sea contra quien sea, el sabueso de la justicia tiene la capacidad de dar siempre un gran espectáculo. Por ejemplo, un fan dijo esto mismo recientemente en Twitter, y llama la atención la respuesta del luchador.

— La capacidad de Roman Reigns de tener un combate de cinco estrellas cualquier noche, con cualquier oponente, la pasan totalmente por alto.

Soy el mejor luchador vivo.

Embed from Getty Images

Unos meses atrás, Reigns dijo que, estando o no John Cena, él es la cara de WWE, pero en este caso parece más bien un comentario irónico por el elogio del fan que algo que opine realmente. Por otro lado, el samoano ha sido muy criticado pero no por la calidad de sus combates. Obviamente, no es el mejor luchador del mundo, ni está cerca de serlo tampoco, pero suele conseguir lo que busca y dar a los fans lo que quieren. Una buena parte de la lucha libre es emocionar a los fans y sin duda él lo consigue cuando entra a escena.

Hablamos de