El luchador mexicano Rush es retador al título máximo de ROH. Esto fue dado a conocer en un comunicado de que la empresa estadounidense difundió en sus redes sociales.

Con este anuncio se confirma el duelo estelar del evento «Death Before Dishonor 2019» donde chocará contra el actual monarca mundial ROH, Matt Taven. Será el viernes 27 de septiembre, si, el mismo día de la función del 86 Aniversario, cuando el «Toro Blanco» choque contra el «Chico Malo de Boston».

Será en las Vegas, Nevada, la ciudad donde se lleve a efecto este duelo titular. Desde su arribo a la empresa estadounidense, en el primer tercio de éste año, el luchador oriundo de Tala ha tenido un ascenso vertiginoso, por su gran calidad e ímpetu que imprime a sus combates.

Su impresionante marca de luchas ganadas ante luchadores de la talla de Bandido, Silas Young, TK O´Ryan, Vinny Marseglia, Tracy Williams, Dalton Castle (al que humilló al vencerlo en 15 segundos), PJ Black y Flip Gordo, le han dado los arrestos necesarios para lanzarse a retar a Matt Taven.

Por su parte, Taven tiene un compromiso titular previo a su duelo ante Rush. Tal como ya lo habíamos señalado, se medirá ante su odiado rival, Volador Jr. en «Global Wars Espectacular», este fin de semana en Villa Park, Illinois.

Entre Rush y Matt Taven hay añejas diferencias; hay que recordar que hace un año, el «Toro Blanco» y Bárbaro Cavernario, fueron los verdugos de Volador Jr. y Matt Taven, para que éstos perdieran su cabellera en el 85 Aniversario del CMLL.

Muestra de su encono, fue el pasado fin de semana en el curso del Grand Prix 2019, en la Arena México, donde ambos chocaron de manera poco cordial en los momentos que les tocó batallar sobre el cuadrilátero.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de