Como comunicamos anteriormente, durante la conferencia de prensa de AAA realizada el 3 de marzo de 2015, la empresa de lucha libre «Tres veces estelar» presentó al ex WWE Rey Mysterio como nuevo integrante de su elenco.  Desde varios meses atrás, luego de Triplemania 2014, se comenzó a hablar sobre el posible regreso de Rey a la empresa en la que vivió los primeros años de su ya legendaria carrera.

Rey Mysterio en la conferencia de prensa de AAA - Image By AAA
Rey Mysterio en la conferencia de prensa de AAA – Image By AAA

Rey Mysterio ha llegado a AAA con todo, pues como anunció la empresa en su conferencia y en su sitio web oficial, estará participando en la «Copa Mundial de Lucha Libre» como parte del nuevo concepto «Lucha Libre AAA Wolrd Wide».

AAA publicó en su página web oficial:

Como parte de las primicias anunciadas durante la conferencia, se destaca la celebración de la “Copa Mundial de Lucha Libre” que se llevará a cabo el 23 de mayo de este año, en donde se hará la presentación estelar de Rey Mysterio quien formará la terna principal de este campeonato, junto con Myzteziz y el Patrón Alberto.

Con todas las acciones presentadas, Lucha Libre AAA World Wide promete mostrar una nueva forma de ver y de proyectar este gran espectáculo, ofreciendo toda una experiencia, ya que además de sus funciones de alta calidad que tradicionalmente ofrece, estará liderando eventos internacionales nunca antes vistos en la historia de la lucha libre mexicana en nuestro país.

Rey Mysterio y El Patrón Alberto - Image by Lucha Libre AAA
Rey Mysterio y El Patrón Alberto – Image by Lucha Libre AAA

Con la llegada de Rey a AAA podemos esperar desde la continuación de rivalidades inconclusas, hasta la realización de «Luchas de Ensueño» como podría ser, Rey Mysterio vs Myzteziz. No podemos esperar para ver a Rey en camino al Megacampeonato y quizá compitiendo en «Lucha Underground».

Rey Mysterio, quién más de dos décadas atrás inició su carrera en AAA, regresa para volver a hacer historia. Impresionante observar que las más grandes estrellas latinas de los últimos tiempos en WWE ya están en México para hacernos vibrar con su entrega y talento. Un nuevo concepto, una nueva manera de ver la Lucha Libre, se llama  «AAA World Wide».

Todos hablan de Rey de Reyes 2015 y justo ahora podemos confirmar que #UnReySeAcerca

Rey de Reyes 2015
Rey de Reyes 2015

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de