¿Es Mickie James la Diva más popular de WWE?

Mucho se comenta del éxito con el público de Mickie James; es de todos sabido que ganó el concurso de disfraces de Cyber Sunday, pero no sólo eso, ganó también el concurso el año pasado.

Ryan Clark de eWrestlingNews agrega que es aún más relevante porque ganó este año a pesar de que…

  1. Desde mediados de año, Mickie ha aparecido muy poco en TV.
  2. Su disfraz, aunque fuera de la popular Lara Croft del videojuego Tomb Raider, era menos «revelador» que el de otras divas como Michelle McCool o Kelly Kelly.
  3. Fue la última diva en aparecer en pantalla, dando menos tiempo para emitir votos.

Opiniones de la comunidad:

El compañero Mundo luchistico comenta:

A parte de estar muy bien de todo, siento que es la mas carismática, las demás también tienen lo suyo pero les falta el carisma de mi amor Mickie.

El compañero raziel comenta:

Creo que independientemente de su indudable belleza, tiene un gran carisma, ademas tiene conexión con la gente por ser una de las pocas luchadoras verdaderas en la wwe, además es muy impresionante verla en persona, pues el día que la vi acá en monterrey, definitivamente, confirmo que además de buena luchadora es muy bella.

El compañero elvis comenta:

Me he tomado la molestia de ver todos los mensajes, para mi Mickie James es la mejor luchadora y la mejor diva de la wwe aunque otros digan que no, este año se llevara LA ESTATUILLA DE LA DIVA DEL AÑO, y no se trata de gustos sino de visión, ella es la mejor aunque otros digan que Maryse.

Sin duda Mickie James es la mejor diva que tiene la wwe, así que de belleza ella es la más linda, kelly kelly también tiene lo suyo, pero le falta igualar a mickie james. Mickie está al nivel de Trish Stratus y de Lita, así que por favor no insulten a Mickie que allí están ofendiendo a trish y lita.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

216 comentarios en «¿Es Mickie James la Diva más popular de WWE?»

  1. sin duda mickie james es la mejor diva que tiene la wwe asi que de belleza ella es la mas linda kelly kelly tambien tiene lo suyo pero le falta igualar a mickie james. mickie esta al nivel de trish stratus y de lita asi que porfavor no insulte a mickie que alli estan ofendiendo a trish y lita

Los comentarios están cerrados.